Wednesday, December 23, 2015

Adiós...

Este post... es indiscutiblemente el más difícil que he tenido que hacer. Y no nada más porque es el último post de Dilo, si no porque es un ciclo que se cierra.... una historia que termina. 
Se de antemano que esta historia que fue DEE, fue una HERMOSA. Y doy gracias por muchas cosas.... que si me pongo a escribirlas se que se me olvidará algún GRACIAS.... pero lo intentare.

Para comenzar creo que DEE comenzó por una de las miles de conversaciones que mi comadrita Gaby y yo teníamos que nunca había sellos en español, y cuando si nos los encontrábamos, no nos gustaba nada! Y siempre me decía... "ándale... aviéntate!" La pensaba mucho, me ponía muchos obstáculos yo misma.... pero un día me aventé! Y asi fue como surgió la idea de DEE.
Gracias comadrita Gaby, por empujarme!!

Gracias al grupo en Facebook... aquel que teníamos donde era para platicar y compartir ideas y chismes!! Ahi fue que comencé a compartir mis ideas y de ahi salieron los nombres de los primeros tres sets que DEE hizo!! Y la verdad.... ya no me acuerdo quienes fueron las tres chicas que ganaron!!! Si ustedes se acuerdan déjenme post!!!! Asi que gracias chicas de ese grupo!!! Siempre me alentaron MUCHO y me echaron porras!!

GRACIAS a TODAS MIS DISEÑADORAS!!!! Sin ustedes DEE no hubiese sido. Son ustedes las que han puesto el nombre de DEE en grande! Cada una de ustedes tiene un lugar muy especial en mi corazón y siempre les estaré agradecidas por todo.... por sus diseños tan hermosos, por todas sus opiniones y sus inspiraciones y todos los consejos!! Y más que nada por esa amistad tan hermosa que he logrado tener con ustedes.

Claro, que MIL GRACIAS a mis Ilustradoras, porque DEE es también lo que es por esos diseños tan lindos.  Un especial GRACIAS a Lizeth, con tus diseños DEE explotó, y creció en grande. Siento mucho que las cosas no terminaron de mejor manera.... creéme que lo siento mucho. 

Gracias a todas mis DISTRIBUIDORAS!!!!! 
Gracias por creer en una compañía pequeñita y por darle tanto cariño.

También MIL GRACIAS a mi familia....
mi esposo y mis hijos que siempre me ayudaron en todo!!

Y mi mayor gracias se lo tengo que dar a DILO EN ESPAÑOL....
y se estarán pensando.... ¿QUE? Esta Abby ya esta perdiendo la cabeza! jajaja
No, amigas las gracias se las doy a DEE porque sin esta compañia.... no exitstieran todas estas
HERMOSAS AMISTADES que he logrado formar.

Y no nada más amistades simples.... amistades que se que duraran para el resto de mi vida!
Por DEE conocí a Xochitl y nuestra amistad ha crecido de tal manera que soy la madrina de su hijo...
No quiero ponerme a mencionar nombres.... porque me conozco y se que se me pasara alguna y me va a ir como en feria!! jaja  Pero ustedes saben quienes son.... las adoro!!!!!

Y mi proyecto FINAL para DEE....
Decidi hacer un Mini Album con cosas/momentos especiales de DEE.



















Para mi Mini Album utilice los siguiente materiales:
Papel de Simple Stories y Paper Trey Ink
Suajes de My Creative Time
Sellos de Dilo En Español:
*Super Liz Scraperita
*Besitos Amigueros
*Besitos Religiosos
* Muy Agradecido
*Siempre Juntos
* Mi Bautizo 2
* Minis Gratis
*En el Jardin
*Mis Frases
*Mi Bebe
*9 Meses


Espero les haya gustado mi Mini!!!
Lo hice con todo mi corazon!!!

Bueno amigas...... MIL GRACIAS
Por todo... por sus palabras, sus porras, su cariño

Dilo Cierra Sus PUERTAS......


*** Dilo En Español todavia tiene inventario!! Asi que si no tienen sellitos DILO todavia tienen oportunidad de comprarse sus sellitos!!!
Pidanlos con sus distribuidoras!!!