Friday, December 18, 2015

DESPEDIDA DÍA 6... "VUELA ALTO"

Buen día a todos hoy me toca  a mi despedirme de Dilo y la verdad es que no es 
fácil decir adiós a un grupo de personas que admiro y de las cuales estoy sumamente agradecida de que me tomarán en cuenta para estar en esta ultima etapa de Dilo.  Mil gracias a Abby por invitarme a formar parte de su equipo de Diseño y de verdad que disfrute estos meses creando y compartiendo con todos ustedes y leer cada uno de sus mensajes en el blog y en los lanzamientos.

Les cuento un poco de lo que he vivido con Dilo, pues cuando comenzaba con el Scrap fue de los primeros sellos que tuve gracias a que mi hermana me obsequio dos set que adquirió en la expo de la ciudad de México y eso fue hace como 3 años y para mi suerte ese mismo año Dilo hizo la primera invitación para ser diseñadora invitada durante el mes de Diciembre y como apenas comenzaba en el scrap pense que no me elegiría pero ahí estaba yo con mucha suerte y siendo una de las elegidas. Fue así como mi amor por Dilo comenzó y de ahí los siguientes años fuí Diseñadora Invitada en Diciembre los próximos dos años y casi siempre participe en los retos que había mes con mes porque sin duda Dilo es mi marca de sellos en Español Favorita y claro que hay una gran tristeza de que esto sea una despedida pero se que para Abby vendrán cosas mejors y esperemos que algún día nos de la sorpresa y este de regreso.
Les dejo algunos de los primeros proyectos que realice con sellos de  Dilo:





El set que yo he elegido es "Vuela Alto" que será el set de regalo y el RETO consiste en realizar un Layout que lleve Mariposas, facíl no creen? así que espero que muchas de ustedes participen porque se que no soy la única fan de las mariposas y este set es bellisimo lleno de padrisimas frases y una gran variedad de mariposas. Y aquí una probadita de mi proyecto...

Y recuerda que si vives en USA puedes pedir tus sellos directamente con Abby y tiene un descuento del 40% así no dudes en pedir tus sets favoritos.

Antes de despedirme quiero agradecer a mis compañeras del Equipo de Diseño por estos meses de conviviencia y me la pase muy bien trabajando con ustedes, espero coincidir en algún otro momento y Abby gracias por la confianza e invitarme a formar parte de este sueño llamado DILO EN ESPAÑOL.

No olviden subir sus proyectos de los retos a los que van a participar al Inliks AQUÍ para que sus proyectos sean tomados en cuenta y puedan ganarse algunos de los sellos.

Que comiencen los saltos y ahora las invito a mi BLOG para que vean a detalle el Layout que he creado y si en algún momento te pierdes en el recorrido te dejó la lista.

Lista de Blogs:


11 comments:

Cecy Medina said...

Preciosos trabajos amiga, claro que participo en tu reto primero Dios♥

Tony Ruiz said...

pues si son tristes las despedidas pero todo pasa por algo y siempre hay que pensar que vendra algo mejor siempre surgen las sorpresas...asi que pues nos seguiremos encontrando en esta maravilloso mundo scrapero...gracias por tu entrega y por compartirnos tu creatividad....Bendiciones.....lindos proyectos....bellos recuerdos

Nancytllz said...

estan muy lindos tus proyectos, conozco a muchas personas que les gusta las mariposas

Wendy LC said...

hola wow ya el 6to dia anoche termine mis cinco retos pero aun ando editando las fotos para empezar a hacer mis post gracias por todo dilo austedes chicas por sus inspiracion alo largo de estos años saluditos y felices fiestas

Carmen Leal Creaciones Aletita said...

bellos trabajos y ese set de sellos es bellisimo!....

Centellazul said...

me gustan tus trabajos Viri y mas que siempre llevan maripositas tambien me gustan mucho!!!

Adela Serrano said...

Que bonito es recordar los inicios y que padres tus proyectos con DEE, esta genial la idea de usar mariposas, vamos a ver que prepararon para hoy.

Ana Paola Roman Hernandez said...

Woow Viri todos los proyectos una chulada, el set que escogiste es uno de mis favoritos

jazmin salazar romero said...

Que padre que pudiste ser parte de DE viri y mejor ver tus propuestas .

Haideelum said...

Mira que bonito ciclo tuviste con DEE ! Me encanta como recordar es vivir! Padrísimos tus proyectos 😀

Shabby Designs said...

MUY BIEN, EMPEZAMOS CN EL RECORRIDO :D