Wednesday, December 23, 2015

Adiós...

Este post... es indiscutiblemente el más difícil que he tenido que hacer. Y no nada más porque es el último post de Dilo, si no porque es un ciclo que se cierra.... una historia que termina. 
Se de antemano que esta historia que fue DEE, fue una HERMOSA. Y doy gracias por muchas cosas.... que si me pongo a escribirlas se que se me olvidará algún GRACIAS.... pero lo intentare.

Para comenzar creo que DEE comenzó por una de las miles de conversaciones que mi comadrita Gaby y yo teníamos que nunca había sellos en español, y cuando si nos los encontrábamos, no nos gustaba nada! Y siempre me decía... "ándale... aviéntate!" La pensaba mucho, me ponía muchos obstáculos yo misma.... pero un día me aventé! Y asi fue como surgió la idea de DEE.
Gracias comadrita Gaby, por empujarme!!

Gracias al grupo en Facebook... aquel que teníamos donde era para platicar y compartir ideas y chismes!! Ahi fue que comencé a compartir mis ideas y de ahi salieron los nombres de los primeros tres sets que DEE hizo!! Y la verdad.... ya no me acuerdo quienes fueron las tres chicas que ganaron!!! Si ustedes se acuerdan déjenme post!!!! Asi que gracias chicas de ese grupo!!! Siempre me alentaron MUCHO y me echaron porras!!

GRACIAS a TODAS MIS DISEÑADORAS!!!! Sin ustedes DEE no hubiese sido. Son ustedes las que han puesto el nombre de DEE en grande! Cada una de ustedes tiene un lugar muy especial en mi corazón y siempre les estaré agradecidas por todo.... por sus diseños tan hermosos, por todas sus opiniones y sus inspiraciones y todos los consejos!! Y más que nada por esa amistad tan hermosa que he logrado tener con ustedes.

Claro, que MIL GRACIAS a mis Ilustradoras, porque DEE es también lo que es por esos diseños tan lindos.  Un especial GRACIAS a Lizeth, con tus diseños DEE explotó, y creció en grande. Siento mucho que las cosas no terminaron de mejor manera.... creéme que lo siento mucho. 

Gracias a todas mis DISTRIBUIDORAS!!!!! 
Gracias por creer en una compañía pequeñita y por darle tanto cariño.

También MIL GRACIAS a mi familia....
mi esposo y mis hijos que siempre me ayudaron en todo!!

Y mi mayor gracias se lo tengo que dar a DILO EN ESPAÑOL....
y se estarán pensando.... ¿QUE? Esta Abby ya esta perdiendo la cabeza! jajaja
No, amigas las gracias se las doy a DEE porque sin esta compañia.... no exitstieran todas estas
HERMOSAS AMISTADES que he logrado formar.

Y no nada más amistades simples.... amistades que se que duraran para el resto de mi vida!
Por DEE conocí a Xochitl y nuestra amistad ha crecido de tal manera que soy la madrina de su hijo...
No quiero ponerme a mencionar nombres.... porque me conozco y se que se me pasara alguna y me va a ir como en feria!! jaja  Pero ustedes saben quienes son.... las adoro!!!!!

Y mi proyecto FINAL para DEE....
Decidi hacer un Mini Album con cosas/momentos especiales de DEE.



















Para mi Mini Album utilice los siguiente materiales:
Papel de Simple Stories y Paper Trey Ink
Suajes de My Creative Time
Sellos de Dilo En Español:
*Super Liz Scraperita
*Besitos Amigueros
*Besitos Religiosos
* Muy Agradecido
*Siempre Juntos
* Mi Bautizo 2
* Minis Gratis
*En el Jardin
*Mis Frases
*Mi Bebe
*9 Meses


Espero les haya gustado mi Mini!!!
Lo hice con todo mi corazon!!!

Bueno amigas...... MIL GRACIAS
Por todo... por sus palabras, sus porras, su cariño

Dilo Cierra Sus PUERTAS......


*** Dilo En Español todavia tiene inventario!! Asi que si no tienen sellitos DILO todavia tienen oportunidad de comprarse sus sellitos!!!
Pidanlos con sus distribuidoras!!!




24 comments:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Muy bonito post Abby!!!! Muy lindo tu album también!!! Padrísimo haber empezado con Dilo desde sus inicios y cerrar con broche de oro!!!!

GabyCreates.com said...

A mi también me encanto tu post comadrita!! Bellas fotos y recuerdos!

lichazul alqantar said...

hermoso trabajo, Felicidades
lo que no me queda claro es que Los sellos en español ya no se harán ni se comercializarán más?

saludos desde Chile

Marcela Arce said...

Ah que bello! Se que eso te duele pero como dices lo mejor es todo lo que cultivaste en este tiempo! Lo mejor de lo mejor y con Dilo Hasta el final! Besitos abby! 😘😘😘😘😘😘

Adela Serrano said...

Que bonita manera de decir adiós!!! Y asi como sucedieron tantas cosas para ti, también nos han pasado a nosotras y es la emoción de descubrir sellos nuevos, de participar en retos, recibir premios, pero sobre todo conocer gente tan linda y hacerla parte de tu vida!!!! Gracias por tanto Abby!!! Gracias DEE!!!

Marcela Arce said...

Ah que bello! Se que eso te duele pero como dices lo mejor es todo lo que cultivaste en este tiempo! Lo mejor de lo mejor y con Dilo Hasta el final! Besitos abby! 😘😘😘😘😘😘

Gaby AcosAlb said...

todo hermoso, muchos exitos mas <3

July said...

comparto tu sentir, tu nostalgia y tu amor por Dilo, gracias por el tiempo, las risas, los sueños, grcias Dilo !!!

Carmen Leal Creaciones Aletita said...

hermosa despedida Abby...
Bellisimo tu mini...lo ame de principio a fin =D
Espero poder seguir leyéndote y viendo tus trabajos....cuídate full y super agradecida por toda tu labor y darnos esos hermosos sellos....TQM
Besitos =D

Scrapbookaholic Abby said...

Hay todavia inventario... Se cierra el blog y no abra mas sellos nuevos.

Scrapbookaholic Abby said...

Hay todavia inventario... Se cierra el blog y no abra mas sellos nuevos.

Lizet Luna said...

Gracias por todo el material que creaste para nosotras.. y ppr permitirme ser parte de tu equipo...y aunque no nos conocemos fisicamente...llevo una parte en mi corazón de este año...y bueno desde que comenzo tu compañia yo estuve fascinada en comprar esos primeroa sets.. luego adquiriendo algunos otros.. pero al fin y al cabo lo mejor ha sido compartir... Hoy cierra una empresa exitosa... Y es triste pero a su vez asi es la vida apretar y soltar para poder avanzar... Te envio un abrazo y en verdad muchas compartimos el sentir de tristeza.. besos querida.

Wendy LC said...

pues si es triste que se cierren las puertas de Dilo pero tambien gracias por todo lo que compartieron con nosotros,yo me diverti mucho con sus retos, con los blog hops, con la inpiracion y tutoriales y claro tendre de recuerdo todos los sellitos, el mini esta muy bonito muchos lindos recuerdos te quedan, un abrazo saluditos y feliz navidad a todos.

Rocio Alvarez said...

Que emotivo post, gracias por compartir con nosotros todo tu entusiasmo y talento, por impulsar otros talentos y siempre compartir nuevas ideas y proyectos, gracias por todo, y te deseo lo mejor de lo mejor en lo que emprendas, saludos y bendiciones.

Cecy Medina said...

muchos recuerdos, que lindas palabras de despedia, gracias por todo Abby.

Centellazul said...

Que lindo post, Abby me quedaran muy lindos recuerdos de DEE su sellitos que tengo varios y las veces que participe como invitada en el mes de diciembre, que Dios te bendiga siempre y te deseo lo mejor un abrazoooo con mucho cariño ahhh y tu mini album super lindo, muy lindas fotos!!!

Haideelum said...

Que bonita despedida...pero como toda una despedida tiene su toque de isteza y nostalgia. Un placer conocerte un poquito virtualmente y haber conocido tus creaciones.
Este mini álbum es una beleza total, besos y te deseo lo mejooor!!!

Craftybee said...

Precioso tu mini, Abby! Y ahora a recibir las cosas que vienen con mucha alegría y el mismo entusiasmo que le pusiste a esta empresa. Estoy segura que tu creatividad no parará aquí, en algo bueno la desbordarás.Suerte! Bren

Craftybee said...

Precioso tu mini, Abby! Y ahora a recibir las cosas que vienen con mucha alegría y el mismo entusiasmo que le pusiste a esta empresa. Estoy segura que tu creatividad no parará aquí, en algo bueno la desbordarás.Suerte! Bren

Yoshira cricutalltime said...

Gracias a ti hermosa por crear a DEE!Fue una experiencia muy linda con Dilo. Se va extrañar DEE!Mucho excito con todo lo que te propongas.Te quedo bello El mini!

Joyse Interiano said...

Gracias Abby por q nos diste Dilo en Español todo este tiempo, nos enseñaste, compartiste, tu trabajo quedo precioso! un fuerte abrazo amiga, seguimos en contacto...

Tony Ruiz said...

Lo único que te puedo decir Abby es Gracias.....para mi dilo ha sido muy espacial ya que fue con DEE con quie inicia a hacer algo de Scrap y mis primeros pininos en retos y en publicaciones en mi blog....tuve la dicha de ganar en le evento de 2do aniversario un grandioso premio que he valorado mucho y mas ahora que nos despedimos....a como puse por ahi en mi blog....tengo mi set preferido de Buhos ese es mi mas preciado tesoro....Gracias Abby por esta oportunidad de conocer (aunque fuera virtualmente) a tanta gente linda y de divertirnos en cada reto , blog hop,diciembre etc...por cierto el año parado anduve ahi de DT invitada ...me encantó la experiencia....Gracias un abrazo, Dios te bendiga...Feliz Navidad....Ánimo.....Empieza una nueva etapa para ti que se que sera grandiosa....Con Cariño....TONY

Tony Ruiz said...

jaja....por cierto....tu Mini hermoso....un bello recuerdo de esta etapa que fue y sera siempre muy especial

jazmin salazar romero said...

Que dolor sin duda el cerrar esta etapao faceta , sin duda ganancias al por mayor amistades, logros y mucha admiracion de las que nos encontramos de este lado leyendote. Un gran abrazo y esperando tenerte en otro proyecto prontito