Thursday, August 6, 2015

PORQUE ME IMPORTAS

Buen Jueves, ya casi fin de semana y las vacaciones para muchos están por terminar y que mejor manera de relajarnos que haciendo Scrap. Hoy les traigo una tarjeta que hice para una amiga y claro que no podía dejar de usar mis adorados sellitos de Dilo.

Use cardstock café para la base y luego pegue capas de papel decorado, a la primera le pase cutter por tono el contorno y aplique un poco de tinta para envejecerlo. Y con mi carretilla le hice el efecto de falsa costura.
Amo estas bellas muñequitas super ojonas, son de mis favoritas sobretodo HERMOSA que trae mariposas, le di color con mis prismacolor, le aplique glitter a las flores y glossy a las mariposas y sus ojos.
 Aquí pueden checar el efecto de falsa costura que se puede lograr con el uso de la carretilla. 
 Le hice un moño con un poco de listón y en el centro pegue algunos cristalitos... Me encanta poner algunos mensajitos a las tarjetas así que use el set BELLA AMISTAD.

Recuerda que puedes adquirir tus sellos de DILO EN ESPAÑOL pinchando AQUÍ y muy pronto tendremos nuevo lanzamiento que estoy segura les encantará.

Nos leemos en la próxima y mientras seguimos creando!!!



5 comments:

Creaciones Aletita said...

preciosa tarjeta!!! cuales esa carretilla para la falsa costura??
Besitos =D

Marcela Arce said...

Bella Viri!!! Ese sellito me encanta y colorearlo mas!!!!! :)

Wendy LC said...

hola me encanto tu tarjeta se ve genial, saludos

Craftybee said...

Te quedó bella tu tarjeta.... A mi no me saldría derechita esa falsa costura con la carretilla! Que bárbara, te quedó perfecta.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Qué linda te quedó Viri!!!!!!!