Thursday, July 9, 2015

FELICIDADES POR TU GRADUACIÓN!!!

Hola que tal sus vacaciones???? Espero que la estén pasando super bien y disfrutando de momentos familiares. A mi todavía no me toca vacaciones así que sigo haciendo proyectos de scrap y aprovechando que en México es época de Graduaciones púes mi proyecto de hoy tiene que ver con este festejo. 

Altere una mini libretita para regalar a una chica que próximamente saldrá de la Escuela y quise que fuera en colores alegres y muy juvenil.
En la parte de arriba amarre varios listones sobre el arrillo de metal y me gusta como lucen porque fui amarrando de 3 en 3 para darle mayor volumen y al final solo cruce un trozo de listón por todo el arrillo. Para coplementar los listones pegue estas padrisimas florecitas en color durazno que resaltan aún mas la libreta. 
Amo las mariposas y esta me encanta como luce, puse una sobre otra para darle volumen y que luciera mucho más, agregue algunas medias perlas al centro. No podía faltar un mensajito así que use los set de RICO CAFECITO y FELICIDADES EN GRANDE
Me encanta como luce la libretita una vez alterada, dejo de ser aburrida a super alegre y de verdad que dan ganas de escribir en ella.  A mi me encanto y espero que a la chica que se la daré le gusto mucho más.

No olviden que pueden conseguir sus sellitos en DILO EN ESPAÑOL y esperen pronto un nuevo lanzamiento que estoy segura les encantara. 



7 comments:

Marcela Arce said...

Bella viri, me encantan los colores 😍😍

wendy lopez cazarez said...

hola muy bella libretita saludos

Alejandra Barrera said...

Esta muy bonita viri! Me gusta el colorido u la mariposa linda!

Centellazul said...

Q linda y colorida tu libreta Viri!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Hermosa tu libretita amiga!!!!!! Me encanta con esa mariposita linda y los listoncitos!!!

GabyCreates.com said...

Linda libretita!

Cricut Critter said...

que linda, muy linda la combinacion de colores