Thursday, June 4, 2015

LLEGA SIEMPRE ALTO

Buen Jueves a todos, como les ha ido? Les cuento que mi ciudad es un caos con tantas marchas, paros, manifestaciones que no da ganas de salir a la calle, así que ha sido un buen pretexto para scrapear un rato y hoy les traigo una tarjeta en estilo shabby que tanto me gusta y quise cambiar el clásico color blanco que siempre uso por uno un poco más tierno como es el color durazno.
Use como base cartulina stardream que me encanta por eso toque de brillo que trae y claro no podía faltar un bello papel con diseño de unas rosas precioso, a todo el contorno de mi tarjeta le hice una falsa costura que tanto me gusta como queda y unas pequeñas perlas en cada esquina.



Unos cuantos cortecitos que han sido obsequios de mis amigas scraperas y la protagonista una bella mariposa en dorado para darle un contraste de colores con algunas medias perlas en el centro. No podía faltar una frase así que use el set Vuela Alto
Me encanta el toque que le da el moño con listón y quise amarrar un pequeño dije de una jaulita para complementar mi tarjeta.

A mi me encanto el resultado, una tarjeta muy shabby con contraste en dorado.



5 comments:

Scrapbookaholic Abby said...

ahhhhh que bello!!!!!! Me encanta ese papelito de atras! SUPER CHIC Y VINTAGE!

Blanca Ramirez said...

Que hermosa tarjeta en durazno luce mucho

Marcela Arce said...

Ahh es una belleza Viri!! Quede fascinada! <3

wendy lopez cazarez said...

hola me encanto tu tarjeta aparte de bella se ve super elegante saludos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Viri, qué linda y eleganteeee y con esas maripositas que tanto te gustan, me ha fascinado!