Wednesday, March 4, 2015

Feliz Anuncio

Hola chicas hoy vengo con dos noticias para compartir, una es el feliz anuncio de mi segundo bebé con el cual Dios nos ha bendecido una vez mas, compartiré con ustedes este hermoso LO que hice para el anuncio y también para despedirme de DEE, esa es la segunda noticia, estoy muy triste de dejarlas pero este nuevo embarazo y atender a mi hija me han hecho tomar esta decisión, creo que todas las que son Mamis me entenderán pues son experiencias únicas y me daré el tiempo para disfrutarlo al 100% es por eso que pondré en pausa mi hermoso hobby. 

Quiero agradecerles a todas aquellas que vinieron a visitarme al blog y a dejar sus lindos cariños para mis trabajos, les deseo lo mejor y bendiciones en sus vidas y seguramente en un futuro nos veremos por los blogs. Ahora si después de mi desahogo les dejo mi trabajo jijiji 


Use el set de Besitos ABC para el banner que hice arriba


Por aqui puse unos banderines con la fecha y la ciudad donde fue nuestra sesión fotográfica.


Y por aqui les muestro otra imagen de mi LO donde puse una frase  que dice "Hermosura Total" del set Bajo del mar 2, un lindo papalote de colores y una pequeña frase para mi pequeña.


Y por ultimo unos tiernos elefantitos =)


Muchas muchas gracias de verdad por todos sus mensajitos.
GRACIAS Abby por esta hermosa oportunidad y a todas mis compañeras con las que compartí este bellísimo DT:

Lizeth Grajeda
Bren Brambila
Yoshira
Roberta Gudutis
Tama Guchy
Lizet Luna

¡¡Gracias a todas!!

Con cariño






16 comments:

Viri Díaz said...

waoo que noticia tan mas linda y es comprensible que decidas estar al 100% con este nuevo bb y tu nena. Quedó hermoso tu Layout y se ve todo el amor que le pusiste al hacerlo. Muchas Felicidades y esperamos pronto verte por aquí.

Bendiciones!!!

Ross Plata said...

Amigaa, muchas muchas felicidades por tu bebe, que Dios te siga bendiciendo, viene una etapa super linda para ti, te extrañaremos aqui viendo tus proyectos pero que se que más adelante nos deleitaras con trabajos super lindos, te mando un fuerte abrazo!!!

Ligia Grajeda said...

Qué lindo trabajo quedo tan dulce y con mucho sentimiento!! Muchas felicidades por tu nuevo bebe y disfruta al máximo esta maravillosa etapa!! Gracias a ti por habernos mostrado proyectos tan lindos y de esa manera conocer un poquito de ti :D bendiciones y mucha luz para tu familia!!

Lizet Luna said...

Mafita.... hace unos días me estaba acordando como nos conocimos, quiza lo recuerdes... fue en un intercambio de migas secretas... y recuerdo las cosas que platicabamos... recuerdo que en esa época eras una chiquillina soltera ... y mira hoy, el tiempo y las cosas que han cambiado en tu vida... en verdad comparti tu alegría, y es la mejor decisión que puedes tomar, dedicarte a tus nenes.... sabras que hacers scrap nos deja amistades... y eso es lo más valioso... te mando un mega abrazo... y me alegrará seguirnos viendo en FB... y que nos compartas los fragmentos de alegría con los que Dios te ha bendecido...

Ana Paola Roman Hernandez said...

Muchas felicidades Mafer!! Quienes somos madres comprendemos al cien que hay prioridades.Desde ya un abrazo y miles de bendiciones para ese angelito que viene en camino.

Haideelum said...

Felicidades !!!... Sabemos que es una difícil decisión, pero yo creo que todas entendemos tu prioridad en este momento! Te quedo hermoso tu LO!

Craftybee said...

Mafita hermosa! Primero que nada mil felicidades por esa nueva bendición. Segundo, concuerdo contigo en que hay momentos de la vida que se tienen que disfrutar al máximo y que mejor que ser mamá por segunda vez! Aunque eso signifique poner en hold los hobbies. Ya habrá oportunidad de que scrapees de nuevo en los tiempos libres. Un honor haber compartido DT contigo, =) la mejor de las vibras y un abrazo cariñoso! Bren

Tony Ruiz said...

wow....bellisimo....la foto esta genial..los colores divinos...pero lo mejo es el texto que escribiste....me encantó....bello amor de mami...feliz anuncio

Iv ScrapDesigner said...

Mafer querida!!! ya te había felicitado pero lo hago nuevamente amiga!!!que tu pequeño (ya se que es un niño) llegue lleno de bendiciones y con mucha salud y que tu embarazo sea maravilloso!!!! aplaudo tu decisión de dedicarte a tus hijos y disfrutarlos al máximo, aunque ello implique dejar de admirar tu trabajo del cual sabes soy fan!! pero los hijos crecen en un suspiro... asi que a disfrutarlos que ya habrá tiempo de hacer scrap!!!
me encanta tu LO y las palabras que dedicas a Vale... te dejo besos amiga!!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

ME ENCANTO TU LO COMPLETITO, ES UNA TERNURA, GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO Y MUCHAS FELICIDADES EN TU ETAPA DE MAMA DE TIEMPO COMPLETO, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO

Amante del Papel said...

Que noticia tan triste, pero te estas despidiendo con broche de oro y sabemos que es por un bien mayor!!!! Espero verte pronto y seguir gozando de tus creaciones!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Felicidades Mafita por el angelito que esperasssssssss, muy padre tu Lo!!!!!

Centellazul said...

Muchas felicidades por el bebe que viene en camino, me encanto tu trabajo muy tierno!!!

Yoshira cricutalltime said...

Hermoso LO! Felicidades a los tres con la proxima llegada del baby! Esperamos ver te pronto por aqui!

wendy lopez cazarez said...

hola que bonito layput gracia spor compartir con nosotros y muchas felicidades por tu embarazo saluditos y muchas bendiciones para ti y tu bebe

Mafer Handcraft said...

Muchísimas gracias a todas en verdad, por los buenos deseos, las hermosas palabras, las bendiciones y por esas palabras de aliento, hay que disfrutar todos los momentos hermosos que Dios nos regala y se que fue la mejor decisión, les mando un fuerte abrazo a todas y hasta pronto chicas =)