Tuesday, January 13, 2015

Año Nuevo...... Noticias Nuevas......

HOLAAAA chicas!!! Espero que el año pasado hayan podido cumplir muchas de sus metas!!
Y espero de TODO corazon que las metas que tengan para este año lleguen bien y a su tiempo para todas ustedes!! 
Como se han dado cuenta he estado ausente de Dilo En Español mucho tiempo.... con un trabajo de tiempo completo y mis cuatro hijos y mi marido y los miles de deportes y de mas ya he dejado DEE en segundo termino.... y creanme que me ha dolido mucho. Cuando comence con DEE nunca pense que fuera a crecer tan rapido y menos me esperaba el apoyo de todas ustedes.... MIL GRACIAS a todas y cada una de ustedes. 
PEROOOOO y si amigas viene un pero que es un poco amargo de pasar....... la compañia que me fabrica los sellos de DEE estara cerrando sus puertas..... creo que una de las razones porque DEE ha sido un exito tan grande es por la calidad de sellitos que les he podido brindar. Y para mi sacrificar la calidad de mis sellitos no es algo que ni siquiera tengo que pensar... simplemente es algo que no quiero hacer. 
He buscado otras fabricas y NADIE tiene la calidad de Peachy Keen, que es donde los fabrico. Asi que les doy la noticia que este año sera el ultimo año de DEE. Si acaso llegara a encontrar otra compañia igual a la de Peachy, entonces las noticias cambiaran, pero por el momento este es el plan. 
Todavia este AÑO ENTERO tendremos sellitos de la misma calidad. 

Con esa noticia les informo que si tienen en mira algunos sellitos que quieren comprar, lo hagan pronto porque sellito que se termine ya NO ABRA MAS!! Surti el inventario lo mejor que pudo el bolsillo!! Asi que aprovechen chicas!!!!!!!!!! 
Tenemos menos distribuidoras que en otros años y eso tambien cambiara. YA NO ABRA DISTRIBUIDORAS NUEVAS.... He decidido que las que estan ahorita son las unicas que se quedan. Pueden ver quienes son aqui: 


Bueno chicas pero de todo este balde de agua fria que les acabo de aventar viene una lindisisisisma noticia!!!! Tenemos una diseñadora NUEVA!!!! Me es un placer enorme darle la bienvenida a la bella:


Lizet Luna

Gracias mi bella Lizet por aceptar ser parte de DEE!!!!!

**************************************************

Les platico que tendremos muchisimas cosas divertidas este año!!! 
Comenzamos el 19 de enero con un TUTO!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!!

29 comments:

Hilda said...

que triste! snif snif! Abby me imagino como te sientes yo espero que encuentres quien te los fabrique como tu los quieres porque no me puedo imaginar este mundo scrapero sin DEE

viridiana castellanos said...

Que pena, es una marca que me gusta mucho. La mayoria de mis sellos si no es que todos son DEE y los amo. Por otra parte es un enorme gusto ver a lizeth como nueva integrante de esa gran embarcación, se que hara cosas bellas. Animo mi Abby un gran abrazo!!

Viri Díaz said...

Triste noticia pero ya mas o menos nos habias comentado en el grupo, esperemos que si encuentre una nueva compañia. Un gusto ver a Tishita como integrante y hara cosas hermosas.

Lizet Luna said...
This comment has been removed by the author.
Lizet Luna said...

:(.... Noticias Dulce y amargas... me siento Feliz de integrarme al equipo de dilo y triste por la noticia de que es el último año... sin embargo creo que hay opciones, seguramente no se encuentre una compañia que haga igual los sellitos, pero creo que el mundo de scrap, puede tolerar un cambio... con tal de seguir teniendo sus hermosos diseños :)....

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

TRISTE NOTICIA!! SIN EMBARGO, FALTAN 11 MESES Y PIQUITO PARA QUE ACABE EL AÑO, ASÍ QUE NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA DE QUE ENCUENTRES UNA COMPAÑÍA SIMILAR PARA HACER SELLITOS... POR OTRO LADO, MARAVILLOSO QUE TISHITA SE INTEGRE AL DT DE DEE ES UNA CHICA TALENTOSA, CREATIVA Y SEGURA ESTOY QUE NOS COMPARTIRÁ MUCHAS IDEAS, BIENVENIDA!!

Catalina Peña said...

Espero que pronto encuentres un lugar que te fabrique con la misma calidad los sellos!, no voy a perder la esperanza!

Catalina Peña said...

Espero que pronto encuentres un lugar que te fabrique con la misma calidad los sellos!, no voy a perder la esperanza!

Yoshira cricutalltime said...

Bienvenida Lizet! !! Esperamos que pronto habra una fabrica que haga sellos de la misma calidad! !! Animo hermosa! !!

Tony Ruiz said...

Bienvenida Lizeth a DEE se que nos compartir{as cosas hermosas....es triste la noticia pero no hay que desfallecer ..Ánimo seguro encontrarás otro lugar que te los fabrique...porque que ser{a esta mundo scrapero Latino" si DEE...¡si son mis preferidos!...se que este año vendrá cargado de éxito y muy buenas nuevas

Amante del Papel said...

Abby es una noticia super triste!!! espero que encuentres pronto una compañia que nos pueda ofrecer la misma calidad de sellos! y que bueno que pusiste entre tus filas a una talentosa chica como Liz, para tu DT!

Laura Loaiza said...

Abby. ..recuerda que cuando una puerta se cierra hay otras que abren...así que ten Fe que todo va al salir bien!! ♡♡♡
Bienvenida Liz! !

Ruth Seminario said...

Abby es una pena pero estoy segura que en el tiempo que queda encontrarás otra empresa que pueda proveerte de lo que necesitas. Realmente todas las colecciones de tus sellos son hermosos. Felicidades y bienvenida a Lizet.

Blanca Ramirez said...

Que triste noticia, seguro encontrarás otra compañía, bienvenida Lizet anciosa de ver tus proyectos

Anna Gala said...

Que cosa!!! :O Si es una noticia triste... ojalá encuentres a algún proveedor que te dé la misma calidad o mejor.. uff!!
Por otro lado muchas felicidades por tener en sus filas a Lizet, es maravillosaaaaa!!! :)
Saludosss!!

Ross Plata said...

Muchas felicidades Liz, que padre que te unas a esta hermosa familia !!

Yanitzia Meléndez Mc Farlane said...

Felicidades a Nueva DT y adelante confía en Dios Abby.

Paper Crafting said...

noo! que triste noticia! me encantan tus sellos, por eso mismo me pondre a la tarea de comprar al menos uno cada mes por que si no despues? aprovecho para avisarte que llego mi premio por Diciembre divertido de verdad muchas gracias! por otro lado bienvenida a Lizet! saludos

Katy Rivas said...

Bueno esperemos encuentres una fabrica que cumpla tus expectativas y que sigas dándonos tanto con tus bellos sellos y bienvenida a la nueva diseñadora estaremos pendientes!!!!!

Ligia Grajeda said...

Todas las cosas suceden por algo y yo siempre digo que cuando tengas que tomar una decisión en la vida, planteate las opciones y la que deje a tu corazón tranquilo y en paz es la correcta!! por lo pronto me da mucho gusto que siga dilo en español este año!! :)Mis mejores deseos para ti!!

Silvia Barrera said...

Tishis hermosa!!! Muchas felicidades a DEE, tienen una nueva integrante talentosísima, creativa y hermoso ser humano!!! Amiguita un abrazo con harrto cariño!!

Jabs Fdz S said...

Muchas felicidades Liz por tu incorporación al equipo de DEE, distfruta tu nueva etapa con esa increíble marca y con todo su gran equipo !!!

Kat Flores said...

Wow! Que triste noticia :( me encantan estos sellos, espero que puedas encontrar una nueva empresa para hacerlos. Pero este año me propondré hacerme de más sellitos jejeje y me encantará ver a Liz haciendo lucir los sellos de DEE

wendy lopez cazarez said...

pues que triste noticia me encanta tus sellos abby espero pronto encuentres otra compañia si no pues nimodo espero comprar mas para mi coleccion saluditos y gracias por todo

Centellazul said...

ohh q triste noticia esperemos q pronto salga alguien que pueda seguir fabricando tus sellitos y por otro lado felicidades a Lizet :) esperamos ver sus trabajos!!!

Detallitos Pimo ♥ Patricia Mora said...

nnoooo!! :`( Bueno, a aprovechar éste añito al máximo!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Chin Abby, crucemos changuitos para que en lo que pasa el año, encuentres nuevos fabricantes con una excelente calidad como la de PK :)
Tishita hace cosas hermosasssssssssssssssssssss, qué padre que se una a Dilo, me encanta, felicidades Tishita!

Creaciones Aletita said...

que triste Abby...apenas conocí tus sellos este año que paso y felizmente compre varios gracias a Marce q me tenia siempre al tanto de todo 😊
Espero de corazón que continúes y seguir teniendo noticias de ti y tus trabajos
Se te aprecia mucho a pesar de no conocerte en persona jejeje
Bienvenida Tís hito. ..super grato verte aquí...
Besitos

Creaciones Aletita said...

Tishita*