Saturday, February 22, 2014

celebrando la vida con PL

 Hola! Hola! Buen día, como ya notaste en Dilo en Español estamos publicando cada semana un tema diferente y ésta semana ah sido de celebrar la vida! con un Smash, Project life, o con un layout con journaling, hoy voy a platicarte de el Project Life!
 Has visto estos protectores de paginas tamaño 12 x 12? bueno pues estos te sirven para hacer tu project life, lo cual no es mas que documentar tu vida, hacer tus albums de fotos pero contando anecdotas, decorando tus fotos, poniendo frases chistosas, fechas, momentos especiales, etc.

Hay una gran variedad de cosas para hacerlo: protectores, tarjetas prediseñadas a los tamaños de las micas, papel, sellos, etc.

Yo hoy hice una pagina dedicada a los padrisimos periquitos de mi hermana ligia, pues tienen una personalidad increible y ella los quiere y cuida muchisimo y ellos a ella!, aqui te presento el resultado final :-)
Los tiene chiquiadisimos a sus periquitos!
 Usé unos bellos papeles de imaginisce, mis sellitos de Dilo En Español y fotos de los protagonistas del día!
 Aqui puedes ver como vas armando tus tarjetas, contando esas bellas historias  colocándolas dentro de los protectores
Que tal los besitos positivos de dilo y las jaulitas, me encantannnnn y para mi lista de frases de el perico Pépe usé las flechitas de las miniaturitas que nos regala abby en los premios!
Esta frase me fascina: Vuela hasta tus sueños mas hermosos! dedicada al pequeño blue, mi hermana sabe perfecto porque :-)
 Anímate a hacer Project Life, Smash o muchos layouts para que puedas contar tu historia y la de tu familia de una manera hermosa! Espera una sorpesa de Dilo en Español muy prontooooooo

Ahora quiero enseñarte un trabajito que tenía muchas ganas de hacer con estos sellos vintage del mes :-)
Eh estado tristeando, las cosas dificiles ya sabes, pero ésta bella cajita me levanto mucho el ánimo, ahora verás porque!
 Es una mini Caja de zapatos!!!
¡Levantate! Ponte los tacones y pisotea las tristezas
Los zapatitos estan pegados a unos ricos dulces de café! espero te guste la idea y tu también dejes a un lado la tristeza! animo!!!

Gracias por leerme, por tus comentarios y por tu tiempo!

A scrapear con Dilo En Español!!!

Friday, February 21, 2014

La moda caduca, el estilo jamás

¡Hola amigas!

¿Ya vistes los proyectos maravillosos que hicieron las diseñadoras esta semana? WOW!! Nos toca hacer un proyecto en Layout con journaling, Smash o Project Life, y escogí hacer un Layout con journaling… pero quería explicarles un poco más sobre como este proyecto llego a ser….
Como compartí en mi post la semana pasada, estoy tratando de usar TODOS los sellos del lanzamiento de febrero para mis proyectos este mes. Sabiendo que iba hacer un Layout, guardé el set Vintage para exactamente este proyecto….. ¿Sabes cuándo te metes una idea en la cabeza, y no puedes hacer nada más por qué quieres ver esta idea en frente a ti? Esto fue lo que paso conmigo esta semana. Jugué y jugué con las piezas, saque y añadí cosas, saque y añadí, cambie los colores, etc., hasta tenerlo como lo quería. Después, tenía que decidir que fotos iba usar, y rápidamente pensé en mi Puerto Riqueña favorita que está siempre bien estilosa, entonces hice este LO para ella (y deje el journaling en blanco para que ella escriba algo)…

 
La frase fue pura inspiración para los detallitos…
 
Pero claro que también les tengo que enseñar los vestiditos de cuales tanto me enamore. Este es mi interpretación de un estilo clásico (no sé por qué automáticamente pienso en Audrey Hepburn).
 
¿Este es más para los años 70, verdad?
Imagínalo con unas botas altas y verdes. ¿Go-go Girls?
 
Y este es algo más “sexy” y actual para una noche fuera con las amigas ;).
Use ‘dry embossing’ para dar el vestido un patrón de cebra.
 

 
Aquí el sello que use:


Me encantaría saber si te gusto de mi interpretación en Layout del set Vintage.
 ¡Tengan un lindo viernes y no te olvides de participar en el reto!
 
 

 

 

Thursday, February 20, 2014

Recuerdo de Galletas

¿Hola como estan el dia de hoy? 
 Aqui les platica Yoshi hoy!!!
 
 Durante el mes de Diciembre me di la tarea de tomar fotos de ese mes para documentar
las cosas que a mi familia le encanta hacer.
 
Este  pequeño album que consite de tipo SMASH y de paginas protectoras sera usasdo para mi
December Daily o Documental de Diciembre.

 Aqui les presneto una pagina de mi documental de Diciembre.
Y pues claro mis sellos de
Dilo en Español no podían faltar!!!!
                              
                                 
¿Que creen?
Que le dan una mordida a mi galleta!!!

No se me quemaron las galletas esta vez.jejeje


Use el set de galletitas dulces para el dia 24 de Diciembre que
fue cuando hicimos galletas para papá Noel.
 
Esta es una de las 25 paginas de este album que haran bellos recuerdos para mi familia .
No se ocupa mucho para hacer lucir tus bellas fotos.
Solo con unos papeles con diseño y tus sellitos de Dilo en Español ya estas lista.
Y si no los tienes los puedes consiguir en la tienda de
 
Les recuerdo que hay tres retos vigentes.El reto del mes de Febrero lo encuentras
aqui en el blog.
Y los otro dos retos los puedes encontrar en el grupo Jardin de ideas de Dilo en Español en
Facebook.
Manos a la obra amiguitas porque no quedan muchos dias para que se terminen los retos.
 
Agradezco por su visita y comentarios amiguitas!!
Que tengan un muy bonito dia!!!
 
 
 

Wednesday, February 19, 2014

Celebrando la vida *Mi Bautizo*

¡Buen día chicas hermosas! 
Soy Mafer y hoy les traigo mi entrada de la semana, como ya les contaba mi amiga Bren esta semana nos toca de tema hacer un proyecto en Smash, Layout con journaling o Project Life y yo me decidí por estrenar mi lindo Smash que me regalo una amiguita, en el realice mi proyecto sobre el Bautizo de mi nena,mi versión es con un poco de orden a diferencia de como se manejan los Smash, que el concepto es un poco mas desordenado, pero yo espero que les agrade mi trabajo, aqui les muestro la imagen.


Aqui podemos ver la parte superior de mi Smash, puse un listón personalizado con el nombre de mi pequeña y los banderines que ven de colores son utilizados para poner una calificación del 1 al 10 de algún tema en especial.. por ejemplo mi primer banderín dice Valentina, calificada con un 10 pues se porto muy bien y ella se veía espectacular =) luego la Ceremonia Religiosa con 10 que para mi es lo mas importante y fue una misa hermosa sin dudarlo, un momento sumamente especial, después tenemos la fiesta con 10 pues salió muy bien y al final el clima con 6 pues ese si me falló y nos toco mucho aire pero al final todo salió lindo.


Por aqui tenemos la foto en donde estamos los Papis de Valentina y mi hermosa, muy orgullosos y felices de ese gran momento, acá podremos observar un popote en el que coloque un moño y un banderín que dice "Mi Bautizo" y una linda cruz (del set Mi Bautizo 2)


En mi sección de adornos les muestro estas flores que corte con perforadoras en diferentes papeles y diseños y que decore algunas con unos lindos Besitos (del set Besitos Religiosos) apoco no se ven muy lindos como centros de mis florecitas, otra linda idea para usarlos =)


Por acá les muestro a detalle mi banderin de la frase y el moñito de Valentina =)


Mi angelita hermosa (del set Mi Bautizo 2) la podemos apreciar en esta foto en la cual hice un paper piecing de su vestido, no se si alcancen a apreciarlo en la foto, es un papel blanco con textura tipo tira bordada y el banderín de arriba (del mismo set) dice.. "He renacido del agua y del espíritu y desde hoy mi nombre será: Valentina (en la parte de abajo) =)


Espero que les haya gustado mi presentación del Smash y mil gracias a las que me regalan un lindo mensaje, que tengan un excelente día, con cariño su amiga


















Monday, February 17, 2014

Celebrando la vida!

Hola amig@s!

Soy Bren nuevamente!   =)
Esta semana nos toca presentarles project life, LO con journaling, o smash. Así que verán nuestras diferentes interpretaciones, cada una a su estilo, espero les guste!
Saben que en un inicio fueron los layouts (páginas) los que me interesaron del scrapbook?! Siiiiii, fui a una tienda de scrap que me recomendó una amiga y te guiaban para hacer tus LO's a $50 x hora! jajajaajaa  y así fue como hice mi primer LO!!  
Ahora se puso super de moda registrar tu día a día de manera práctica y rápida..... El concepto está padre! Porque ya no es solo poner las fotos en un álbum sin ninguna referencia de lo que pasó o de cuándo fue; Y tampoco es armar layouts tradicionales decorados únicamente con florecitas, brads y demás,  sino ir contando tus anécdotas! Dejar registrados tus recuerdos acompañando tus fotos con una breve descripción de lo que pasó ese día o tus sentimientos al respecto.
Debo confesar que tengo 4 álbumes vacíos para LO's 12x12 y nunca me he dado tiempo de crear mis LO's, así que decidí por fin irles dando uso y llenarlos de una vez por todas. Pero a cada uno le voy a dar una personalidad diferente. Más adelante se los enseñaré.
Y el primero que realizaré será algo muy a mi estilo.... combinando todo lo que se está usando ahorita.... pero sin ser ni smash, ni LO tradicional, ni project life, porque?   Porque no voy a comprar materiales extras, ni micas especiales, ni carpetas adicionales. Ya es hora de que use lo que tengo en mi scraproom!  Si usaré las tarjetitas del project life, y también escribiré y dibujaré como en el smash, pero también adornaré mis hojas como LO's! porque me fascina ponerles flores 3D, botones y demás, pero sobre todo, porque quiero utilizar las hojas y los álbumes 12x12 que tengo y además, quiero tener la flexibilidad de utilizar el espacio a mi antojo. Si quiero recorto o amplío tanto las fotos como las tarjetas para escribir. Si quiero puedo hacer un LO con puras tarjetas y una sola foto, o al revés! 

Esto es a lo que me refiero:
Ves que es una combinación de todo?  A mí me encantó hacerlo, porque cuando mi hija lo vea en unos años.... sabrá de nuestro puño y letra lo que pasó ese día, lo que pensábamos o sentíamos.
La siguiente foto te muestro una personalización que hice de mis sellitos que me encaaaaaaantan!!!   La convertí en una Minnie!!! Es igualita a mi nena!!!! Ya viste???  jajajajaa Bueeeeno, hasta el moñito y el vestido de puntitos le puse a las dos! jajajaja No tienen idea de cuánto disfruté jugar con este LO y mis sellos! 

Esta muñequita es del set "Mi bella bailarina". Solo que le quité su coronita y su chonguito, para ponerle sus orejitas de Minnie atrás. El moño lo estampé sobre papel decorado y es del cabellito de "Laurita la bailarina". El cupcake que sostiene en sus manitas es del set: "Feliz Cumpleaños" Al igual que el banner que te muestro a continuación:

Todo está realzado con cuadritos de foamy. En la siguiente foto te muestro varios de los elementos que combiné en este LO. La frase también es del set: "Feliz Cumpleaños".

Aquí utilicé uno de los sellos del set: "Besitos cumpleañeros", los cuáles utilizo para todo! Me encantan!

Ya viste el botoncito en forma de Mickey Mouse?  Aaaay me mató! Además puse unos puntitos brillosos y rayitas con pluma de gel de diferentes colores por aquí y por allá.
Espero que les haya gustado mi combinación de Smash, project Life y LO en uno solo! jajajaja

Les mando un abrazote y no se olviden de participar en los retos amiguitas (hay 3 en curso).