Monday, December 29, 2014

Smashbook Día de Navidad

Hola a todas! 
¿Cómo les va en esta semana? Espero terminando muy bien este año 2014 porque ya tenemos un pie sobre el próximo jejeje Soy Kat Flores y estoy muy contenta de estar terminado el año siendo DT invitada en este mes con Dilo en Español y tener la oportunidad de compartir un lindo proyecto con ustedes. 

Hoy mi participación consiste en el Smashbook, a pesar de que este año también hago December Daily, no dejé de lado mi Smash para plasmar momentos familiares por la temporada de fiestas decembrinas.

En mis páginas plasmé momentos del día de Navidad, como ir al centro de la Ciudad de México y una cena familiar. Utilicé los sets de DEE "Amor retro" y "Dulce vida". 


Además de papel navideño utilicé una gran blonda plateada, papel vellum con relieve y un muestrario de pintura jejeje creo que la combinación de texturas luce linda.
Para dar algunos toques diferentes puse los sellos DEE sobre cardstock negro para dar el efecto de pizarra, aquí les dejo una acercamiento 
Espero les haya gustado mi participación, también pueden visitarme en blog aquí.

Antes de irme quiero agradecer a Abby y Tama por esta linda oportunidad, y les deseo a tod@s un Feliz Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, mis mejores deseos para que el próximo año esté lleno de bendiciones para todos. 

Con cariño,
Kat Flores
 

9 comments:

Amante del Papel said...

wow te ha quedado increíble!!!!

carlita said...

Hola, que hermoso todo, me gustaría saber donde puedo conseguir esos lindos sellos, soy de Chile, y cuesta un montón encontrarlos, saludos!!

wendy lopez cazarez said...

que bonito tu smash me gusto mucho saludos y felices fiestas de fin de año

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

KAT, TE QUEDO HERMOSO, MUY LINDO TU SMASHBOOK CON TANTOS DETALLES, LA BLONDA LUCE BELLISIMA

Yoshira cricutalltime said...

Estan divinas tus paginas de SMASH!!! Ya tengo tiempo sin usar lo!!!

Haideelum said...

Están hermosas esas páginas y el detalle de efecto pizarra se ve muy bien!

Rocio Alvarez said...

que páginas tan hermosas¡¡¡

Catalina Peña said...

hermoso trabajo!

Ana Paola Roman Hernandez said...

te quedo bello tu smash