Thursday, December 25, 2014

....Mini álbum Navidad con Dilo en español....


Feliz Navidad chicas!!!!!!!

Hola amigas de Dilo en Español..... Me siento feliz de compartir nuevamente en esta casita virtual este proyecto que hice para participar en esta actividad de invitadas del mes de Diciembre y justo me toco venir a presentar hoy que es Navidad con ustedes, mi proyecto es un álbum de Navidad en forma de casita, espero que les agrade esta idea, y que estén pasando una Navidad Increíble en compañía de sus familiares y seres queridos, sé que muchas apenas están despertando, solo quiero desearles lo mejor, no solo este día sino todos los días venideros.!!!!

Para realizar este álbum he usado como base un álbum de cartón comprimido, el cual fue pintado y luego decorado con papeles con motivos de Navidad, a su vez he usado mis sellitos de Dilo en Español para añadir en sus páginas detalles. En la foto de arriba podemos ver que al abrir la puerta de esta casita que representa lo más importante para nosotros que es el hogar, donde encontramos nuestro refugio al terminar cada día.... Es por ello que quise hacer este álbum, con su forma de casita.
 En el lugar donde esta designado para las fotos use el set de "besitos alegres, que traen una cámara fotográfica...

En realidad quise usar estos sellos, pues no cuento con alguno de motivos Navideños, pero amo este set de Celebrando la Vida, y desde que lo compre supe que sería un excelente diseño para mis álbumes que amo hacer!



Espero que les guste mi propuesta para este día amigas!!!, muchas gracias  Abby  y Vivian a  por la oportunidad de participar con Dilo en Español este mes tan especial!!! Hasta pronto!

12 comments:

Gaby Durruti said...

hermoso Mini Album y aunque no tengas sellitos navidenos te quedaron excelentes los que pusiste. me encanto

wendy lopez cazarez said...

ah que bello minialbum me encantao saludos y feliz navidad a todos

Lore Scrap said...

Esta muy muy lindo !!! Excelente inspiración

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

WOOOOO, REALMENTE HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN, TODOS LOS DETALLES ME GUSTARON, LA PUERTITA CON SU MENSAJE, CADA ESPACIO CON SU CAMARITA, MUY CREATIVO

Haideelum said...

Que bonito te quedó! Me encantaron todos los detalles=D! Gracias por compartir este album con nosotras, feliz navidad !!

Iv ScrapDesigner said...

amiga!!!! precioso!!!!... es padrisimo verte diseñar con los sellos de DEE!! con esas manitas mágicas que tienes los haces lucir maravillosamente, aunque no sean navideños!!!!

Laura Loaiza said...

Super bello amiga!! Felicitaciones

Amante del Papel said...

Wow Liz me encanto, te quedo increíble!!!

Kat Flores said...

Wow! Está precioso! Me encantó cometa mente, muy lindo en forma de casita y me parece genial el detalle del besito en donde va la foto :)

Yoshira cricutalltime said...

Te quedo hermoso el mini album!!!Me encanto!!!

Viri Díaz said...

waoooo Lizeth es una completita hermosura tu mini, esta padrisimo y la forma de casita uff me encanto. te luciste como siempre

Ana Paola Roman Hernandez said...

TISHITA ESE ALBUM ES UNA BELLEZA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA... CADA UNO DE LOS DETALLES SUPER HERMOSOS