Monday, July 28, 2014

MI VIRGENCITA TE CUIDARA


El tiempo de Dios es perfecto, de eso no tengo duda.  
Me considero una persona afortunada por todo lo que tengo y no tengo en mi vida, y he sabido aceptar y comprender que verdaderamente los sucesos,  aunque sean dolorsos, pasan por algo; Y que las cosas buenas, también llegan en el momento adecuado. Sólo hay que poner nuestras vidas en las manos de Dios, tener fe y saber esperar.
En este momento se conjugan varias cosas en mi vida de una manera tan coordinada, que ni planeadas hubieran salido tan perfectas. Nos informaron de un cambio de residencia a la ciudad donde se encuentra mi familia! Lo cual me hace inmensamente feliz porque mi bebé tendrá una convivencia familiar cercana con sus abues, primos y demás. Se da en este periodo en el que nos queda perfecto para cambio de kinder; Justo cuando el calor en Monterrey se pondrá más intenso de lo que es (yo me derrito y me desintegro con el calor, neta, no funciono bien en este clima! jajaja). Y al mismo tiempo en el que el periodo como DT en este equipo llegó a su fin! Y aunque Abby muy amablemente me ofreció continuar (gracias nuevamente Abby), debo bajar el ritmo de scrapeo sustancialmente, para poder hacer mudanza, encontrar kinder, volver a montar mi casa, pfffff! Muchas cosas, las que han cambiado de ciudad me entenderán.  Así que este cambio llegó en el momento perfecto para no fallarle a mis Dt´s. No podría quedarles mal, ni defraudar su confianza en mi... es por eso que para evitar cualquier imprevisto y no fallar, adelanto varias entradas, para tener siempre un "colchón". De hecho llevo ya varias semanas fuera de mi casa, y mis entradas han seguido lanzándose puntualmente en mis DT´s y ustedes ni se enteran de dónde ando.

En fin, como último post les preparé esta tarjetita con esta Virgencita hermosa y un  mensajito que les dejo a todas ustedes que me leen, que me han seguido y dejado sus comentarios tan hermosos siempre.  


La tarjeta esta hecha con acetato, folders de embossing, tinta para embossing, dies, glitter, paper piecing, en fin... muchos detallitos. A continuación verás la tarjeta desde otro ángulo para que veas que realmente está hecha sobre acetato. Solo que en el fondo le puse papel embozado con nubecitas, e hice que empataran con el embossing del acetato.
La Virgencita está realzada por cuadros de fomi en la parte de enfrente de la tarjeta y en la parte de atrás tiene un pedazo de papel rojo. Esto cumple dos objetivos: Esconder el pegamento de los cuadros de fomi, y dejar espacio para escribir el mensaje personalizado que llevará esta tarjeta. 

Y le mensaje que dejo con mucho cariño para todas ustedes, y que forma parte de este set MI MORENITA: "Mi Virgencita te cuidará".
Echenle ganas a sus vidas y a todo lo que hacen, amigas! Todo llega cuando debe, confíen. 

Con esto concluyo,  no sin antes darles las gracias por sus palabras, sus ánimos, por las amistades que me llevo, por sus visitas a mis entradas y por la inspiración que me dan ustedes también para crear. Nos seguimos viendo en el ciber espacio!   Cuando me instale bien volveré al ataque con muchos más proyectos, jajajaja

Un abrazo!






19 comments:

Carmen Bandes said...

Wow amiguita.. tu siempre sorprendiendo hasta en tu último post acá en DEE... una belleza de tarjeta... la virgencita te quedó preciosa, me encanta.. y el detalle del embozado en el acetato y en el papel me encantó... mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, esperamos seguir viendo tus hermosas creaciones.

Amante del Papel said...

Que triste que te vayas de este DT, es vigorizante ver tus creaciones, pero todo sucede por algo, espero que pronto puedas regresar a los DT ya que eres una persona super talentosa, suerte en tu nuevo ciclo!

Iv ScrapDesigner said...

Brean me ha encantado tu post amiga!!! estoy de acuerdo contigo los tiempos de Dios son prefectos y todo llega o se va por un porque en tu vida y es nuestra tarea capitalizarlo siempre para bien!!.Ha sido un deleite verte trabajar en DEE!!! soy tu fan!!! (ya lo sabias verdad?) ame tu tarjeta!!!!!!! la ame! la ame!! que maravilla que estés nuevamente cerca de tu familia... disfrútalo!!! mucha suerte en esta nueva etapa de sus vidas y que sea leve la mudanza amiga!!! te dejo besos.

Mercy Saldaña said...

Siempre tus proyectos tan hermosos . Confieso que mi ritmo de trabajo últimamente me ha mantenido fuera de los blogs pero nunca dejare de admirar tus hermosas creaciones . Me encanta tu POST , todo lo que dices. Y de todo corazón deseo que sean muy felices en tu tierra y así será . Vaya que me llena de nostalgia , yo BACK en Guadalajara y viví en Nayarit , pero cada mes estábamos en la perla Tapatía!!
Seremos felices cuando estés de regreso ya me imagino todo lo que vamos a ver <3

viridiana castellanos said...

MUY BELLA TARJETA, ESA VIRGENCITA ME ENCANTA...

viridiana castellanos said...

DIOS TE BENDIGA EN ESTA NUEVA ETAPA, QUE SEGURAMENTE SERA MUCHO MEJOR, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLOS TRABAJOS, UN ABRAZO ENORME!!

wendypink said...

mer encanto muy bonito dia saludos se ve divino el embosado

Joyse Interiano said...

hay que hermosura!!!

Yanitzia Meléndez Mc Farlane said...

Primero que todo te deseo lo mejor, y que Dios y la virgencita sigan siempre guiando tu camino. Bendiciones para ti y tu familia.
Tu tarjeta como siempre preciosa, gracias por la explicación y por enseñarnos más cada día. Saludos.

Blanca Ramirez said...

Gracias por los proyectos tan lindos, bebdiciones para ti y tu familia en esta nueva etapa :), la tarjeta divina

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

ME ENCANTA LEER COMO RECIBES DE MANERA POSITIVA LOS CAMBIOS QUE HOY DÍA ATRAVIESAS... PORQUE A VECES ES MUCHO MÁS FÁCIL RESISTIRTE Y SENTIR QUE EL MUNDO SE TE CAE ENCIMA, SIN EMBARGO, COMO SIEMPRE SACAS A RELUCIR TU ACTITUD POSITIVA ANTE LA VIDA!! GRACIAS X COMPARTIR ESE TALENTO Y CREATIVIDAD QUE TE CARACTERIZA EN TODOS TUS TRABAJOS... Y SÉ QUE SEGUIREMOS VIENDO TUS CREACIONES PRONTO!! Y LA TARJETA DE HOY ES REALMENTE UNA BELLEZA, TAN LLENA DE DETALLES...UN ABRAZO Y MUCHO ÉXITO EN ESTA ETAPA DE TU VIDA.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Amiga, y cierras con broche de oro tu paso por Dilo, felicidadessssssssssssssssss, me fascina tu tarjetita, la veo padrísima y perfecta en mi monitor, imagínate si la tuviera en vivo jajajaja que todo te siga yendo tan padre como hasta ahoraaaaaaaa y apúrate al cambio para que ya empieces a scrappear como Dios manda jajajaja besitosss

GabyCreates.com said...

Hermosa tu tarjeta!
Mucha suerte en tu nueva etapa!

Silvia Barrera said...

Bren que bella tarjeta! Me encantooooo! Felicidades por tantos cambios! Un abrazo amiga

Yoshira cricutalltime said...

Bella tarjeta! Te deseo lo mejor en tu nueva etapa!!! Todos tus proyectos bellos como siempre!

Mafer Handcraft said...

Hermosa despedida Bren, como siempre puras bellezas, te deseo lo mejor en esta nueva etapa con tu familia y que Dios te bendiga siempre, fue un placer conocerte en este DT y me llevo tu amistad y puedes contar conmigo siempre =D

Creaciones Aletita said...

te vamos a extrañar muchooooo....sniff sniff sniff
Pero tienes razón y el tiempo de Dios es perfecto!! miles de exitos y bendiciones en esta nueva etapa Bren....
Me requete encanto tu tarjeta....adoro a mi Virjencita =D
Besitos =D

Adela Serrano said...

Siempre es muy grato ver tus trabajos y si que los vamos a extrañar :( pero te entiendo perfecto porque yo también tuve muchos cambios en estos días y si es triste empacar lo de scrap por un rato, pero más vale darse tiempo para cada cosa. Espero volver a verte muy pronto por aqui y esa virgencita esta super bonita, ya verás que te seguirá acompañando en esta nueva etapa.

Viri Díaz said...

Y yo vengo a hechar mis lagrimitas algo tarde jeje, con tristeza xq ya no veremos tus publicaciones que para mi eran de lo mejor xq siempre nos inspirabas a crear cosas muy padres pero tmb estoy contenta por todos estos nuevos cambios que se vienen a tu vida y se que serán un éxito para toda tu familia. Me fascino tu tarjeta y no pudiste cerrar de otra manera tu ciclo con Dilo... Bendiciones mi Bren