Wednesday, June 4, 2014

MI ENFERMERITA

Buen día, hoy les vengo a presentar un detalle especial para los enfermitos, y es que hace unos días mi nena se me enfermo y la pasamos muy mal, pero gracias a Dios ya estamos mucho mejor, esto me hizo pensar en cuanto la quería consentir y como debemos tener detallitos con nuestros seres queridos que se enferman y hay que levantarles el animo, así que les muestro por aqui mi creación.


Es una linda bolsita en la cual no hice mas que agregarle a mi linda enfermerita del set Mejorate, iluminada con copics y cortada con un suaje, también le agregue el pequeño osito con vendas que se ve tan tierno y lo encontramos en el mismo set.


A los lados puse unos listones rojos para decorar un poco mas mi bolsita y que le diera ese contraste súper padre que podemos apreciar con el azul del fondo de mi bolsita.


Ya al final coloque un banderín con la frase "Espero te recuperes pronto" y con un Spica rojo puse muchos puntitos en todo el contorno, esta bolsita es ideal para colocar cualquier tipo de detalle, en mi caso la llene de dulces.

Espero que les haya gustado mi trabajito de esta semana y recuerden que tenemos DT CALL así que ponganse las pilas chicas, se que habrá muchas participantes y seguramente veremos cosas divinas realizadas por ustedes, no pueden dejar pasar la oportunidad de estar en esta maravillosa marca como es Dilo en Español.

Gracias por su visita y sus mensajitos llenos de cariño.
Su amiga









12 comments:

Scrapbookaholic Abby said...

Super lindo detallito!!! AMO como pintas amiga! LOVE IT!

wendypink said...

muy bonito detalle saludos me encanto la bolsita y el sello con esos colores

Gaby Durruti said...

me encantobeste lindo detallito gracias Mafita por compartir

Lizeth Super-Scrapbook said...

Que linda bolsita! estoy segura que el que la reciba se recupera de inmediato! besitos y apapachos para valentina, espero ya esté bien sanita!

Amante del Papel said...

wow te ha quedado divino!!!

Yanitzia Meléndez Mc Farlane said...

Te quedo muy linda y es un excelente detalle para dar.

Yoshira cricutalltime said...

Super cute!!!Me encanto el detalle!!!

viridiana castellanos said...

Mafita que lindo te quedo el detallaso, espero este mejor tu nena. Bendiciones.

Craftybee said...

Que bella te quedó esa bolsita! Me encantan esos colores que usaste! Y te quedó super linda iluminada esa enfermerita. Un abrazo

Creaciones Aletita said...

muy bello Mafer....y muy cierto nada como consentirlos para que mejoren
Besitos =D

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

ENCANTADORA BOLSITA!! EL CONTRASTE DE LA BOLSITA CON LOS LISTONES ROJO Y ESA ENFERMERITA CON EL OSITO SE VE GENIAL... ESPERO QUE YA ESTÉ MEJOR TU BEBA.

bello amanecer said...

Que hermosaaaa !!! asi cualquiera se alivia rapidito!! :)