Wednesday, June 18, 2014

Invitación Mi Bautizo


Buen día chicas, soy Mafer y hoy les presento esta invitación que hice para un Bautizo  con el set de Mi Bautizo 2, de este set utilice la frase "Mi Bautizo" y lo que me encanta de ella es que cabe perfectamente en mis perforadoras de SU por lo que hace que mi titulo luzca así de lindo. El vestido fue cortado con la cameo y le puse textura únicamente en la parte de enfrente, puse un moñito en listón café y unas perlitas en el cuello, muy sencilla y rápida de hacer pero muy lucidora y elegante a mi parecer, espero que les guste =)


Por aqui les pondré otra imagen para que vean mas de cerca lo que les comento de mi frase, incluso le agregue unas lindas piedras de swarovski en color rosa.


Y por aqui al final les dejo la foto de una cafeterita… recuerdan que ya les había mostrado una que hice con el set de Me Lattes… pues una amiga que tiene una cafetería aqui en Veracruz me pidió que le hiciera 3, pues las usará para las propinas de sus empleados, me las pidió con unas frases en especial y lo que quiero mostrarles es que utilicé el vasito de ese set que le encantó y la taza de la misma manera con el estampado de los granitos de café, así que es una muy buena idea para usarla para las propinas no creen =)

 

Eso fue todo por hoy, les deseo un excelente Miércoles y les recuerdo que sigan participando para el DT CALL de DEE, es una hermosa experiencia que no deben dejar pasar.

Con cariño su amiga 




11 comments:

Viri Díaz said...

waooo que hermosos proyectos, me encanta lo bien que luce la textura del vestidito y lo mucho que resalta el sellito en ese contraste de fondo cafe. Pero sin duda mi favorito es esa tacita llena de granos de café uff esta divina.

Sandy Arrieta said...

Que bonitos :D

Sandy Arrieta said...

Que bonitos :D

Yoshira cricutalltime said...

Bella invitacion!!!Me encanto el embossing y colores!!!Muy bellas cafeteras para las propinas!!

Craftybee said...

Bella bella tu invitación! Y la cafetera esta padrísima... Desde el post pasado te lo comenté, y está de pelos eso de usarla para las propinas! Va a llamar mucho la atención!

wendypink said...

divina la tarjettia en forma de vestido pero la tazita para las propinas esta genial saludos gracia spor compartir

Amante del Papel said...

wow te han quedado increíbles, tanto la invitación como als cafeteras!

Blanca Ramirez said...

La invitación y la tazita te quedaron super, lis colores muy bonitos :)

Gaby Durruti said...

que padrisimos proyectos

Creaciones Aletita said...

me super encanto!!
El de me lattes es uno de mis sets favoritos =D

Ana Paola Roman Hernandez said...

Mafer admiro tu creatividad!! siempre mostrándonos proyectos super bellos... esta tarjeta en forma de ropón está super original y ni hablar de la cafetera para las propinas es simplemente hermosa.