Monday, February 17, 2014

Celebrando la vida!

Hola amig@s!

Soy Bren nuevamente!   =)
Esta semana nos toca presentarles project life, LO con journaling, o smash. Así que verán nuestras diferentes interpretaciones, cada una a su estilo, espero les guste!
Saben que en un inicio fueron los layouts (páginas) los que me interesaron del scrapbook?! Siiiiii, fui a una tienda de scrap que me recomendó una amiga y te guiaban para hacer tus LO's a $50 x hora! jajajaajaa  y así fue como hice mi primer LO!!  
Ahora se puso super de moda registrar tu día a día de manera práctica y rápida..... El concepto está padre! Porque ya no es solo poner las fotos en un álbum sin ninguna referencia de lo que pasó o de cuándo fue; Y tampoco es armar layouts tradicionales decorados únicamente con florecitas, brads y demás,  sino ir contando tus anécdotas! Dejar registrados tus recuerdos acompañando tus fotos con una breve descripción de lo que pasó ese día o tus sentimientos al respecto.
Debo confesar que tengo 4 álbumes vacíos para LO's 12x12 y nunca me he dado tiempo de crear mis LO's, así que decidí por fin irles dando uso y llenarlos de una vez por todas. Pero a cada uno le voy a dar una personalidad diferente. Más adelante se los enseñaré.
Y el primero que realizaré será algo muy a mi estilo.... combinando todo lo que se está usando ahorita.... pero sin ser ni smash, ni LO tradicional, ni project life, porque?   Porque no voy a comprar materiales extras, ni micas especiales, ni carpetas adicionales. Ya es hora de que use lo que tengo en mi scraproom!  Si usaré las tarjetitas del project life, y también escribiré y dibujaré como en el smash, pero también adornaré mis hojas como LO's! porque me fascina ponerles flores 3D, botones y demás, pero sobre todo, porque quiero utilizar las hojas y los álbumes 12x12 que tengo y además, quiero tener la flexibilidad de utilizar el espacio a mi antojo. Si quiero recorto o amplío tanto las fotos como las tarjetas para escribir. Si quiero puedo hacer un LO con puras tarjetas y una sola foto, o al revés! 

Esto es a lo que me refiero:
Ves que es una combinación de todo?  A mí me encantó hacerlo, porque cuando mi hija lo vea en unos años.... sabrá de nuestro puño y letra lo que pasó ese día, lo que pensábamos o sentíamos.
La siguiente foto te muestro una personalización que hice de mis sellitos que me encaaaaaaantan!!!   La convertí en una Minnie!!! Es igualita a mi nena!!!! Ya viste???  jajajajaa Bueeeeno, hasta el moñito y el vestido de puntitos le puse a las dos! jajajaja No tienen idea de cuánto disfruté jugar con este LO y mis sellos! 

Esta muñequita es del set "Mi bella bailarina". Solo que le quité su coronita y su chonguito, para ponerle sus orejitas de Minnie atrás. El moño lo estampé sobre papel decorado y es del cabellito de "Laurita la bailarina". El cupcake que sostiene en sus manitas es del set: "Feliz Cumpleaños" Al igual que el banner que te muestro a continuación:

Todo está realzado con cuadritos de foamy. En la siguiente foto te muestro varios de los elementos que combiné en este LO. La frase también es del set: "Feliz Cumpleaños".

Aquí utilicé uno de los sellos del set: "Besitos cumpleañeros", los cuáles utilizo para todo! Me encantan!

Ya viste el botoncito en forma de Mickey Mouse?  Aaaay me mató! Además puse unos puntitos brillosos y rayitas con pluma de gel de diferentes colores por aquí y por allá.
Espero que les haya gustado mi combinación de Smash, project Life y LO en uno solo! jajajaja

Les mando un abrazote y no se olviden de participar en los retos amiguitas (hay 3 en curso).


23 comments:

chiecito said...

excelente decisión! la combinación de todo te ha quedado padrísimo!! y que bueno que empieces a llenar tus álbumes, para eso están!! Los colores, las fotos, las manchitas de pintura, todo está hermoso! :) te cuento que yo tengo tres, en uno pongo mis vacaciones a Disney (que hice hace 4 años), me emocioné e imprimí las 8mil fotos jajaja, y aún tengo como 50 por escrapear!! De la cual he hecho DOS layout jajajaja y otro de misceláneos jajaja, ahí voy poniendo fotos que me encuentro y me gustan para trabajar jajaja :P ninguno tiene un orden, más que el de Disney :) aunque para mis más recientes vacaciones sí apliqué la ñera de comprarme el PL con todo y protectores, si no, me va a pasar como con el de Disney! jajaja.

Lizeth Super-Scrapbook said...

wow! wow! y más wow! te quedo de lujo ese "SmashPLo" jejejeje todos los elemento están perfectos pero ameeee la carita de tu niña bien feliz con su pastel!... la bailarina minnie está preciosaaaaaaaa

Viri Díaz said...

que hermoso te ha quedado y coo dice Liz lo mejor de todo es la carita de felicidad de tu nena, ahh me fascino la adaptación que hiciste de minnie usando varios de los sellos de Dilo y lo bien que combinaste cada uno de los elementos. Sin duda un excelente trabajo

Mariangeles M said...

Una pregunta sin mala intención, de verdad, solo es curiosidad:

Si el blog se llama "Dilo en español" ¿por qué no titulas esta entrada "Página con crónica" en vez de "Layout con journaling"?

Un abrazo desde Valencia, España :)

Buho Scrapper said...

super idea! yo tambien llegue a la conclusion de que como en el scrapbook no hay reglas, hay que usar lo que tengamos para crear lo que queramos ;D muy linda tu pagina! =D

Craftybee said...

Muy cierto.... tienes razón. Porque se me va la onda y escribo como pienso. Gracias nena! Espero que te haya gustado mi página con crónica.

Martha Alicia Rivera Vega said...

Padrisimo!!!!! he hecho algo parecido pero no le puse nombre y fue para el bautizo de mi hija. Te quedó muy bonito, Felicidades!!!

Martha Alicia Rivera Vega said...

Padrisimo!!!!! he hecho algo parecido pero no le puse nombre y fue para el bautizo de mi hija. Te quedó muy bonito, Felicidades!!!

Marcela Esquivel said...

Un conjunto ESPECTACULAR!!!! he quedado sin palabras!! jejej me encanto tu trabajo! desde los colores que usaste y cada elemento que le pusiste!!! aparte quede enamorada de la adaptacion que le diste al sellito de la bailarina y transformarla en minnie y de verdad luce igualita a tu nena!!! un trabajo de 10!!!!! Saluditos!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

awwwww, me fascina amigaaa, sobre todo con el fondo blanco que hace resaltar cada detalle que has puestooooo, me encantaaaa Andieeeee, un besito para ella!!!!!! :)

Mercy Saldaña said...

Y vaya que están igualitas !!!! Que hermoso proyecto BREN <3 x eso amo el scrapbooking ... Como dices en unos años tu hija verá sus fotos y podrá leer y percibir todo el amor en papel. Ese Cupcake en las manitas de tu sellito esta súper cute ... El vestidito !!! Ay no , yo amo este "como se llame" jaja lo intentare xq me encanta el resultado !!!

Yoshira aka cricutalltime said...

Tu nena bellisima!!!Me encanto que te hayas inspirado en tu nena para hacer la monita como tu baby. Hermoso todo!!!Y si a usar lo que tenemos porque salen cosas bellas cuando usamos nuestra creatividad.

Amante del Papel said...

wow esta genial!

TX Scrapper Mom said...

WOW, Bren!! Bellisima!!! Y es verdad! Tenemos que utilizer lo que tenemos, si no, nunca lo haremos! Precioso tu layout amiga!

Mafer Handcraft said...

Hermoso es poco Bren, me encanto, lo mas bellos son las fotos de tu nena que esta divinaaaaa, mi foto favorita es la de tu sonrisa.. me contagia =) Todo súper súper lindo, Felicidades =D

Chel Ayala said...

hermoso queda corto Bren, luce súper alegre y tu nena se ve súper feliz!
saludos y buenas vibras!

P.d segurito fue en sweet memories donde empezaste verdad?

GabyCreates.com said...

Me super encanto tu LO con journaling o como dijo Mariangeles "Página con crónica" (hoy aprendi esto nuevo para mi) . Tanto detalle tan lindo! desde la perfecto que iluminaste a la bailaria a esa sonrisa que capturastes en esa foto de tu nena! LOVE it!!

Ruth Seminario said...

Se ve tan tierna la muñequita...quedó precioso tu LO

Carmen Bandes said...

Wow amiguita... de verdad quedé fascinada con tan bello trabajo.. bella tu princesa... me fascinó como te la ingeniaste con la muñequita.. y si muy cierto.. es igualita a tu nena.. que genial idea ... me encantó muchisimo... super bien como usaste todos los sellitos y tooodos los elementos..

wendypink said...

hermoso me encanta como se ve todo esta bella tu nena saludos y el tema de minie genial y los colores

Ligia Grajeda said...

Muy bello tu trabajo, es una pagina con muchas cosas lindas, fotos hermosas y sellos geniales, esa bailarina te quedo de 10!!

Clara Jacobo said...

tarde pero lo ando viendo y esta MEGA HERMOSO... QUE PRECIOSIDAD....
la pato mora

Ruthie Lopez said...

Te quedo increible!!! ,me encanta el color!!! Andrea esta hermosaaaaa! esa carita de felicida priceless!!!! ame tu LO