Wednesday, February 19, 2014

Celebrando la vida *Mi Bautizo*

¡Buen día chicas hermosas! 
Soy Mafer y hoy les traigo mi entrada de la semana, como ya les contaba mi amiga Bren esta semana nos toca de tema hacer un proyecto en Smash, Layout con journaling o Project Life y yo me decidí por estrenar mi lindo Smash que me regalo una amiguita, en el realice mi proyecto sobre el Bautizo de mi nena,mi versión es con un poco de orden a diferencia de como se manejan los Smash, que el concepto es un poco mas desordenado, pero yo espero que les agrade mi trabajo, aqui les muestro la imagen.


Aqui podemos ver la parte superior de mi Smash, puse un listón personalizado con el nombre de mi pequeña y los banderines que ven de colores son utilizados para poner una calificación del 1 al 10 de algún tema en especial.. por ejemplo mi primer banderín dice Valentina, calificada con un 10 pues se porto muy bien y ella se veía espectacular =) luego la Ceremonia Religiosa con 10 que para mi es lo mas importante y fue una misa hermosa sin dudarlo, un momento sumamente especial, después tenemos la fiesta con 10 pues salió muy bien y al final el clima con 6 pues ese si me falló y nos toco mucho aire pero al final todo salió lindo.


Por aqui tenemos la foto en donde estamos los Papis de Valentina y mi hermosa, muy orgullosos y felices de ese gran momento, acá podremos observar un popote en el que coloque un moño y un banderín que dice "Mi Bautizo" y una linda cruz (del set Mi Bautizo 2)


En mi sección de adornos les muestro estas flores que corte con perforadoras en diferentes papeles y diseños y que decore algunas con unos lindos Besitos (del set Besitos Religiosos) apoco no se ven muy lindos como centros de mis florecitas, otra linda idea para usarlos =)


Por acá les muestro a detalle mi banderin de la frase y el moñito de Valentina =)


Mi angelita hermosa (del set Mi Bautizo 2) la podemos apreciar en esta foto en la cual hice un paper piecing de su vestido, no se si alcancen a apreciarlo en la foto, es un papel blanco con textura tipo tira bordada y el banderín de arriba (del mismo set) dice.. "He renacido del agua y del espíritu y desde hoy mi nombre será: Valentina (en la parte de abajo) =)


Espero que les haya gustado mi presentación del Smash y mil gracias a las que me regalan un lindo mensaje, que tengan un excelente día, con cariño su amiga


















11 comments:

Lizeth Super-Scrapbook said...

Mafer te sacaste un 1,000! me encantó tu smash de la preciosa valentina! todos los detalles están perfectos, los flores con los besitos, la angelita, la foto! wow! pues coono no te iba a aquedar hermosos con esa familia tan linda de inspiración que tienes! buenisima idea para el smash!

Craftybee said...

Precioso tu smash Mafer!! Así me gusta más.... Ordenadito como el tuyo!!! Las flores te quedaron meeega hermosas! Y me gustan von el centro de besitos! Excelente trabajo (los q son p la familia son mis favoritos). Abrazos

Yoshira aka cricutalltime said...

Esta muy linda tu pagina Mafer!!!Los centros de las flores quedaron bonito!Que bella familia tienes!!!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

HERMOSO LO QUE LE SIGUE!! SIMPLEMENTE ME DEJASTE IMPRESIONADA CON TANTO DETALLE, NO CABE DUDA QUE ERES UNA MUJER SUPER TALENTOSA Y CREATIVA... SE NOTA EL AMOR CON QUE HICISTE ESE SMASH

Elida said...

Wauuuuuuu amiga, Valentina hermosa y por supuesto ameritaba que te lucieras....la hoja es simplemente maravillosa, transmite amor, dedicaciòn, alegrìa, emociòn; todos y cada uno de los detalles me gustan y mucho, las flores divinas!!!!....Felicidades.

Rosa Isabel Coronel Flores said...

muy lindo me encanto cada detalle

wendypink said...

me encanto como se ven las flores y colores que combinastes esta hermoso saludos

TX Scrapper Mom said...

WOW, Mayfer!!! LINDA tu pagina de SMASH!! Los colores esta perfectos! Y me encanto las flores con los sellos de besitos :)

Ligia Grajeda said...

Muy linda tu pagina, se ve que esta hecha con mucho amor!! muchos detalles tiernos, la angelita quedo bella.

GabyCreates.com said...

Que lindo y si se nota todo el trabajo, detalle y amor! Y por supuesto hermosa foto!

Ruthie Lopez said...

Esta hermosa tu pagina!!!! que bello recuerdo!!! el liston esta increible,! las flores te quedaron divinas y los modelos de la foto super guapos! Valentina toda una princesa!