Friday, January 10, 2014

UN PATÍN SOBRE UN PATÍN????? :) by PATTY TANÚZ :)

Esto me dijo mi Tattisho cuando vió mi tarjetita, que por cierto la hice con el set más padre del lanzamiento de enero: AMOR RETRO!!!!! Qué tal eh????
HOLA CHICASSSSSSS, soy PATTY TANÚZ y creo que  ya me conocen!!! hehehe Regresando en este mes,  cada viernes con ustedes y creando con mucho cariño  cositas padres para Dilo en Español :) Mirennnnnn :
 Como ya les dije, hice una tarjetita de  patín retro, que por cierto regalaré en un inter a una chica que quiero mucho hehehe... Ya se dieron cuenta qué papelitos usé??? Sííííí, son de Súper Scrapbook :) Me encanta porque ya viene la temporada del amor y esta colección tiene diseños muy lindosssssss y apropiados para la ocasión:)
 El set AMOR RETRO está increíblemente padre, trae un patín de los más  cute con corazoncitosssss, discos y coca cola!!!! Seguro lo amarán tanto como yo :)
Aparte las frases me súper encantaron!!!!!!!
 Les muestro otros detallitos de los diseños de los papelitos de Súper Scrapbook  que me fascinan!!!!
 Y más close ups de lo que he puesto en mi tarjetita, ese twine natural, en la reunión con Abby, nos lo obsequio, muchas graciassssss amiga!!!!!
Verdad que quedó mega lindo? Creen que a mi amiga le fascine? hehehe
Espero sus lindos comentariossssss amiguitassssss, y recuerden que regreso el próximo viernes con ustedes!!!!

17 comments:

aidagris@hotmail.com said...

Hay Pätty, la verdad es que a veces no encuentro palabras para expresar la admiracion que siento por todas las cosas tan lindas que haces, la verdad es que tienes muchisima imaginacion, de verdad me encanto

Kitsune Chan said...

Esta increíble el patín sobre patín me encanta, siempre sabes como acomodar cada detalle tan bien y el resultado siempre es padrisímo.

Amo este set, me encantan todos los gráficos y ya quisiera tenerlo en mis manitas.

Doudou said...

Qué original y alegre!!!

Marce Esquivel said...

te quedó increíble!!! me encanta cada detalle!! y los papelitos lucen bellos!!!! ese set es ralmente hermoso!!!!! ver ese patin me recuerda cuando yo tenia 13 años y me iba todos los fines de semana en la noche a un salon de patines!! era uno de mis hobbies!!! ahh que tiempos!!!! todo eso me recuerda tantas cosas bellas!! hasta recuerdo que ahi conoci y tuve mi primer novio!! jejejej una linda epoca!!!! Lindo trabajo Patty!!!! como siempre!!! Saluditos!!

OLY said...

wooo está hermosaaa :)

Creaciones Aletita said...

esta super Patty!!! me encanta!!
tu siempre tan creativa jajajaja
te felicito
Besitos =D

Viri Díaz said...

me súper encanto y ese papelito le quedo perfecto. Este sellito esta mega lindo y cada detallito que agregaste me gusto y complemento perfecto a la tarjeta

Craftybee said...

Siempre haces cositas hermosas, coloridas y originales! Precioso tu patín sobre patín. Seguro la poseedora de esa tarjeta es muy feliz

wendypink said...

divino el patin con patinsito me encanta como se ve los colores y ese papel esta divino saludos

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

PATTY, TE VOLASTE LA BARDA, QUE BELLEZA DE TARJETA, ME ENCANTO, CADA DETALLE QUE LE COLOCASTE LA HACE MUY LUCIDORA, ME GUSTO MUCHO COMO JUGASTE CON LOS CORAZONCITOS Y LAS PERLAS QUE SIMULAN LOS OJILLOS PARA AMARRAR EL CORDON DEL PATIN. RAYADA LA NIÑA QUE LA RECIBA.

Amante del Papel said...

Pues Patty esta divino y me encanto!!!!

lizpr2000 said...

Que ingeniosa y creativa. Siempre logras hacer preciosidades únicas.

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

WOOOW TU CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES Y ESO ME SUPERENCANTA!! AMÉ ESTE PATÍN TAN LLENO DE DETALLES

Centellazul said...

Patty muy lindo tu patin sobre patin jiji me encanto y muy lindos los detallitos :)

Scrapbookaholic Abby said...

SUPERRRR hermosa tu tarjeta amiga!!!!! Me encanto cada detallito como siempre!!!!!!! Las perlitas lucen hermosas!

Wendy Chaverri said...

ME enamoré simplemente enamorada de tu proyecto!!!!! adoro patinar y quisiera saber si existe algo mejor???? simplemente divina!!!!!
Ese patín y ese patín jajajjajaja me encantó Patty es una belleza y todos los detalles son preciosos... te felicito por ese exquisito trabajo!!!

Carmen Bandes said...

Bello bello bello.. me encantó como simulaste los hoyitos para las agujetas con los corazoncitos, las perlas y el twine... bellísimo... dichosa la acreedora de tu hermoso patin.