Saturday, December 21, 2013

Horneado con Amor / Regalos de Navidad…

Hola chicas! Mi nombre es María Aurora y llevo casi tres años realizando ¡scrap! Hoy, es la primera vez que participo en este blog y ¡estoy feliz! 

Quiero contarles que me encantan las manualidades desde que era una adolescente. Recuerdo que uno de mis trabajos escolares consistía en transformar un cromo o dibujo impreso con volumen. El cromo era de un niño sentado en un banco frente a un restirador de madera, tenía una gorra de esas que dejan la cabeza al descubierto y un overol de mezclilla. Había lápices y colores en un botecito (sobre el restirador). Un cuadro en la pared con flores… En fin, ese cromo terminó con mechas de cabello real en la cabeza del niño, el overol con tela de mezclilla, el restirador con plaquitas de madera, los lapicitos también con trozos de madera pintada, etc. El scrap me remonta a ese proyecto escolar porque puedes aplicar a un sello o imagen digital, un sin-fin de materiales y darles cierto volumen con tintas, adhesivos dimensionales, etc… ¡Me fascina lo versátil que puede ser! Entonces, quiero mostrarles un par de proyectos que he realizado con los sellos de DEE pero antes, quiero agradecer a Abby por invitarme a participar este mes como diseñadora. Los sellos son de excelente calidad tanto en su diseño como en su adherencia. ¡Gracias Abby!

El primer proyecto es una libreta de notas que daré como obsequio a una de mis hermanas. Ella siempre toma notas o tips de cocina y creo que le será muy útil en su refrigerador ya que llevará un imán en la parte posterior. El segundo, es una caja-recetario.

Esta es la vista exterior de la libreta de notas y como será un regalo de Navidad, está elaborada con una colección de papel navideño. He utilizado una perforadora de borde para la solapa y agregado una blonda a la que le apliqué tintas en dos colores. La placa con la frase: cocinando con amor, tiene dos pequeños clavillos y detalles con diamantina; otros sellos del set, los coloqué sobre la blonda y al final lo cerré con un listón en color rosa.


La siguiente foto, es el interior de la libreta semi-abierta y aqui pueden apreciar que hay un tercer papel intregado de la misma colección. Estampé unas tacitas en la solapa por la parte interna y apliqué un par de botones en la contra-parte.


Las hojas de la libreta de notas son de papel ecológico. Me gustó la idea de integrarlas por la calidez que añade al papel navideño y también, tratando de cuidar el medio ambiente (siempre que sea posible hacerlo). Finalmente, estampé cada hoja con una frase e imagen distinta del set de sellos Horneado con Amor.


El siguiente regalo navideño será para una gran amiga y es una caja con recetarios para repostería. Inicialmente, las recetas venían en una caja metálica pero esta ya estaba algo descolorida, así que realicé esta cajita para los recetarios que lucen como nuevos. Incorporé también los seis segmentos impresos y además cortados con perforadora de círculos y de borde (scallop).


Esta es una vista lateral de la caja-recetario:


Y esta, una vista superior:


Los recetarios:



El set de sellos que he utilizado para ambos proyectos es: Horneado con Amor.


Por último quiero desearles una muy linda Navidad acompañada del ¡Nuevo Año 2014! ¡Cómo corre el tiempo verdad? Bendiciones para sus hogares en cada rincón de este planeta a todas las chicas scraperas con un cálido abrazo de su amiga María Aurora.


La Navidad es la inocencia y el candor. 
La fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
!Feliz Navidad!

Que cada día del nuevo año, la bendición del Señor, 
te guarde a ti y a tus familiares…
¡Feliz 2014!














Friday, December 20, 2013

Compartiendo

Buenos y frios dias a todas!!!!

Vengo con muchisimo gusto a compartir nuevamente con ustedes!!!

Este proyecto lo realice pensando en todas esas veces que vamos a visitar a alguien y no sabemos que llevar, no les ha pasado???.Me confieso adicta a las galletas, asi que sin mas les muestro...


Son galletas de Avena con frutos rojos!!!!!


Utilice el set de Frases Simples para el scallop y el Feliz Navidad es de las miniaturas.


El banderin tambien fue con las miniaturas, con un poquito de twine y una perlita para decorar.


Aca desde otro angulo el proyecto completo, espero que les guste tanto como a mi!!!

De todo corazon deseo que pasen las fiestas llenas de paz y armonia, les mando un fuerte abrazo, Mil gracias por sus visitas y lindos comentarios!

FELIZ NAVIDAD!
Con Cariño
Su Amiga
Chel Ayala

Thursday, December 19, 2013

Rocio Alvarez

Al igual que mis amigas participantes estoy muy emocionada en participar en este blog hop cumpleañero,  y trabajar con tan hermosos sellos, no solo por su diseño sino porque sellan precioso, y eso para mi es importante porque no soy muy buena en eso y he descubierto que  a mayor calidad en los sellos mayor posibilidad de que queden bien los trabajos y estos quedan hermosos sin esfuerzo.
Les cuento que soy mexicana del  D F es decir la ciudad capital y  para mi el scrapbook aparte de mi hobby  es una manera de plasmar mis historias, y darle un toque especial a lo que he vivido y dejarlo como testimonio de lo importante que ha sido para mi , es  por eso la mayoría de mis trabajos son Layouts o minialbums, por que es lo que más me gusta. Y me ha encantado en estos últimos tiempos usar los sellos en ellos y eso es precisamente lo que hice en el trabajo que les voy a mostrar el set que use fue  "amor a la antigua" y este fue mi resultado

un poquito de los detalles

 para que no se viera tan sobrio el papel negro de fondo selle con color beige corazones con el sellos de texto
 
 así se ve cada corazonclto, les comparto que la manera de hacerlo fue cortando un corazón en una hoja como estencil y luego selle sobre ella

Dando como resultado que le dio mas vida al negro que me resultaba muy serio. otro detalle son las bellas mariposas,  me encantan las mariposas como detalle en mis trabajos y  estas estuvieron exelentes¡¡
 
  Solo selle las mariposas sobre cartón opalina y las recorte y para darle mas vida les puse unas piedritas en el mismo color

y por ultimo use el sello que dice felicidad  y lo puse en una banderita

 mi resultado final, me encanto porque use mis sellos en lo que mas dio vida a mi layout, y me encanto la versatilidad de estos

Espero les haya gustado mi participación por que para mi fue un gusto compartirlo con ustedes
Les recuerdo el bello set que use "amor a la antigua"

Wednesday, December 18, 2013

Invitada de Diciembre "Centellazul"



Hola chicas, antes que nada agradezco a Abby por esta linda oportunidad de ser invitada del mes  y poder presentarles mi proyecto con estos lindos sellos de DEE.

Soy de Guadalajara, Jal. mi nombre es Eva María, conocida también como Centellazul en el mundo Scrapero, soy mamá de una linda nena de 6 años que es todo en mi vida!!!

Descubrí el scrap digital cuando estaba embarazada y pertenecí a un grupo de diseñadoras de kit digitales, después buscando ideas para festejar el primer año de mi niña me tope con el scrap tradicional y dije pero si yo siempre eh hecho scrap tradicional y no sabía que se le llamaba así jiji desde entonces quede atrapada con este lindo vicio, me relaja hacer proyectos y a mi princesa le encanta siempre quiere hacer lo que yo hago estoy haciendo y ahi la tengo pegada ami para hacer sus proyectos jijij  y bueno ya pasando al proyecto yo hice este calendario de escritorio para regalarselo a mi hermana.
Esta es una parte del calendario donde puse la foto de mis princesas mi hija y mi sobrina ahijada

y del otro lado tenemos nuestro calendario, a poco no les gusto la idea???
El set de sellos que utilice fue Lleno de Amor.


Y quiero decirles que mi princesa también hizo su tarjeta.

Ella utilizo el set de sellos vuela alto.
Recuerden que estos sellos los pueden encontrar aquí.
Mil gracias de nuevo Abby por esta linda oportunidad y a todas las que visitan este post agradezco de antemano sus comentarios.







Tuesday, December 17, 2013


Invitada de Diciembre: Viri Díaz

Hola a Todos, mi nombre es Viridiana y estoy muy contenta de estar nuevamente como Invitada de Dilo en Español en Diciembre por segundo año consecutivo y es un placer estar aquí y realizar proyectos con mi marca de sellos Favorita. Les platico un poco de mi, soy Licenciada en Comunicaciones y hago manualidades desde hace muchos años y he hecho de todo un poco, pero fue en la preparatoria cuando comencé a alterar mis libretas con recortes, calcomanias, listones pero fue hasta hace dos años cuando supe que esta técnica se llama Scrapbook y fui investigando un poco más hasta enamorarme completamente y comenzar de lleno con este hobby.
Conocí los Sellos de Dilo en Español navegando por Internet e investigando por sellos en español ya que la gran mayoría eran en Inglés, rápidamente me volví fan y los primeros dos set que tuve fueron "Feliz Navidad" y "Queremos Pastel" gracias aun regalo que me dio mi hermana por mi cumple y así fue como los conocí en físico. De ahí hasta la fecha he ido coleccionando poco a poco algunos de los sets que han sacado y que son una maravilla por la gran calidad y excelentes diseños.

Para mis proyectos del Día de Hoy use el Set "Vuela Alto" que puedes encontrarlo en DILO EN ESPAÑOL


Sin duda este set es de mis favoritos, por si no lo saben soy una fanática de las mariposas y cuando lo vi me encanto; además trae unas frases que están hermosas que sin duda son perfectas para cualquier proyecto.

Para mi primer proyecto realice una caja para muñecas la cuál le hice la técnica de paper piecing y decore con listón y otros embelecos. 

A su vestido le puse un poco de encaje, coloque lentejuelas que le dan un pco de brillo y por supuesto selle algunas frases del set Vuela Alto.


Así es como luce mi caja de muñecas, la cuál decore con flores, una pequeña blonda, encaje y para dar un pequeño mensaje selle y convine las frases que vienen en el set.

Para mi segundo proyecto decidi terminar un proyectito que hace mucho tenia a medias y como en el último lanzamiento de DEE vi que a muchas chicas les encanto el tema pues puse manos a la obra y termine mis zapatillas de Ballet.


Como pueden ver lucen muchisimo con cada uno de los elementos que agregue como son las flores, el liston de encaje con algunas pequeñas perlas y decidi agregarle una de la pequeñas mariposas que vienen en el set y realce con estas mini medias perlas que lucen divinas.


Claro todas las zapatillas de ballet traen su listón para amarrarlas y coloque este bello listón con un toque de dorado.



 Y mi último proyecto es un Shadow Box, debo confesar que es la primera ve que hago uno y tenía un poco de nervios xq no sabía si el resultado me gustaría pero no solo me gusto sino que me encanto.
Me fui por el estilo shabby chic que es uno de mis favoritos y aqui el resultado:


Cuando no hacía scrap el color Rosa para nada era mi favorito pero ahora jeje me encanta asi que pinte el marco de pintura acrilica rosa y con una pequeña esponja agregue un poco de gesso por todo el contorno y salpique un poco de glimmer color fiusha con toques de brillo tambien coloque encaje y listón.


Al fondo de la pequeña base pegue papel y desgaste el papel, agregue una blonda, un pedazo de yute al que aplique gesso y decore con lentejuelas, medias perlas y flores.


Y las protagonistas de mi mini Shadow son estas ellas mariposas que viene en el set y que selle en papel decorado y albanene, apoco no lucen muy bien??? Y quise ponerle un pequeño mensajito que arme con las frases del set.


Fue un placer ser una de las Diseñadoras Invitadas en este mes y quiero agradecer enormemente a Abby por permitirme estar nuevamente por aquí y que conozcan un poquito de mi trabajo. No duden en adquirir sus sellitos y sufrir de sellitis como yo jajja, de verdad que son una hermosura y si aún tiene dudas te invito al grupo de Facebook de DEE dando click AQUÍ donde podrás ver los padrisimos proyectos que se crean día con día con estos hermosos sellos y poder convivir con un grupo de chicas que amamos a DEE.

Gracias por cada uno de sus mensajitos que hacen mi día más feliz.

Les dejo mi Blog:

Mi página de Facebook:


Monday, December 16, 2013

Shabby Chritsmas!!!

Hola chicas que tal es un enorme gusto para mi ser el día de hoy la invitada de Dilo en Español, mil gracias  Abby por tan linda oportunidad!!!
 Mi nombre es Alexa Cruz Jiménez nací en México D.F. tengo 2 preciosos hijos que junto con mi esposo son las base de mi vida, estudié psicología aunque en realidad es este bello arte del scrap en el que invierto mis horas libres, ya que soy mamá de tiempo completo. Amo estar con mis niños uno tiene casi  añitos y el otro 10!
 Empecé con este bello hobby hace 2 años y me he vuelto una adicta! ja ja ja  Las manualidades me han gustado desde siempre considero que es una forma muy creativa de rejarse. Admiro profundamente el trabajo que ustedes hacen, es una gran fuente de inspiracion!!!

Gracias de nuevo Abby y Liz son un gran ejemplo para muchas de nosotras. Besitos y abrazos y sin más preámbulo les presento mi proyecto.

Como seguramente estamos todas contando los días que faltan para que sea navidad, no quería dejar de aprovechar esta oportunidad de crear que nos brinda una de las épocas mas bonitas del año y mi proyecto es una linda casita tipo villa navideña que podemos utilizar como galletero, ya que el techo es la tapa!!!



Aqui la tapa!


Por supuesto no podía faltar un pequeño muñeco de nive!


Y no sería un villa navideña sin su arbolito de navidad!!!



Espero que les guste esta linda idea que por sus tonos y el estilo que me encanta he decidido llamarla Shabby Chritsmas!!!
 
El hermoso set en el que me inspiré para el letrero de mi casita es "Frases Simples"



Ojalá haya sido de su agrado y no olviden dejar un comentario. Mil gracias a todas por su visita! Besos y abrazos!!! :*

Sunday, December 15, 2013

Ricas galletitas!!!!

Hola hola chicas!!!!! Hoy vengo yo de invitada con un set bellísimo que se llama Galletitas Dulces!!


Para este post tan especial hice un par de bolsitas para regalar unas deliciosas galletitas!!! A me empalagan por que tienen mucho chocolate, pero saben deliciosas!!!


Con este set de sellos puedes armar varias galletitas súper lindas! Como la que puse en esta cajita con su vestidito mega coqueto y su moñito súper tierno!


O este galletito! Además tienen accesorios como bufanditas y un gorrito de Santa súper lindo! Y por supuesto las frases, que como puedes ver sellan súper bien!

Espero que les haya gustado mi post chicas y no se despeguen de este blog!!!