Saturday, November 30, 2013

INVITADAS DE DICIEMBRE!!!!!

Buenos dias a todos!
Pues que les parece si comenzamos diciembre con una mega sorpresota!?
Resulta que hace unos meses hice una convocatoria para invitar a chicas a ser diseñadoras invitadas de Dilo En Español! Y ya se llego el mes en que estas bellas chicas scraperas nos vendran a presentar sus bellezas de proyectos! Y no todo sera navideño, noooo amigas, queremos que tengan inspiraciones de todos los colores y todos los sabores!

Y mañana mismo comenzamos con este hermoso mes de inspiraciones!

Y quieren saber quienes seran las invitadas!?


1.  Blog de PVenusina – www.pvenusina.blogspot.com



4. Gabriela Durruti  www.gabydurruti.blogspot.mx

5. Karen (Búho Scrapper) http://buhoscrapper.blogspot.mx

6. Joyse Interiano- www.joyseinteriano.blogspot.com

7. Ana Paola Román Hernández www.scrapeate.blogspot.mx



10.Centellazul (Evita) http://centellazul68.blogspot.mx


12. Gabriela Villaseñor - www.gabycreates.com


14. Ross Plata www.rossplata.com



17. Alexandra Raoult http://faitxmaman.blogspot.fr






23. Rosy Oyarzún   http://www.rosyttas.blogspot.com






29.- Alejandra Cruz Jimenez: http://littleangelsdalexa.blogspot.mx

30.Yesenia Maysonet  http://scrapandmore.blogspot.com



32.  Ali Garcia www.scrapbig.blogspot.mx/

33. Aborina Purpurina

Y que les parece nuestra lista de chicas invitadas?!
A poco no esta GENIAL!

Pues comenzamos con este mes hermoso mañana mismo!!!

Y chicas tenemos una sorpresita!


Bueno, SORPRESOTOTOTAAAA

Tenemos post TODOS los dias, y queremos que nos visites 
DIARIO!! Si amigas!! Vengan a visitarnos DIARIOOOO y dejen su mensajito para nuestras invitadas, al final del mes de invitadas estaremos rifando un MEGA REGALO!!!!

Que les parece un paquete de cumpleaños?!
Poco a poco les estaremos mostrando las cositas bellas que estaran en el paquete!

Las esperamos mañana mismo amigassssssss!!!!!



Friday, November 29, 2013

SE ACERCA LA NAVIDAD!!


Buen dia amiguitas escraperas, reportandome de nuevo y por ultima ves este mes!!
ya se acerca la navidad y es epoca para compartir, convivir y dar lo mejor de nosotros a esos seres que llenan nuestra vida y nuestro corazon!!
Hoy les traigo 2 proyectos para regalar en estas fechas, para la mama, la amiga, la hermana, la tia etc. el chiste es dar un pequeño detalle hecho por ti misma y la verdad esta es una hermosa manera de decirles cuanto las quieres!

Primeramente hice una cajita con Besitos Navideños!!


Como aun no tengo pequeñas preciosas navideñas, utilice a Mary ama cocinar y le pinte su cabellito gris, le agregue unos lentes, arruguitas en su rostro y encaje en su gorro y mandil y listo... es la Sra. Claus, la esposa de Santa!! apoco no parece una tierna viejecita :) tambien le agregue la frase Feliz Navidad del sello Miniaturitas Navideñas!!


Aqui una toma en donde lucen super lindos los Besitos Navideños, disfrute mucho hacer este dulcerito!


Y continuando con esta epoca tan linda que sobra decir es mi favorita del año, un juego de bolsita y tarjetita especiales tambien para regalar!
 Aqui en los 2 trabajos utilize fondo blanco para poder pintar con acuarelas estas hojitas de muerdago formando coronitas tan representativas en las decoraciones navideñas!!


Aqui una toma de esta coqueta bolsita, y vean que linda luce llenita de estos tiernos Besitos Navideños!! 


Y aqui una toma de nuestra tarjetita en donde podemos poner un mensajito especial a esa persona a la que queremos demostrarle nuestro cariño :)


Y terminamos, espero y nuevamente las ideas les parezcan utiles para sus propios proyectos y que continuen disfrutando de este bello arte del Scrapbook!!
Gracias por acompañarme este mes y les agradesco de corazon el tiempo que se tomaron en dejarme un mensajito, ya que estos nos hacen esforzarnos y nos alegran el dia!! Hasta pronto :)
Su amiga LIGIA.












Wednesday, November 27, 2013

Cocinando con amor

Hoooola!  
Ya llegamos a finales de noviembre y como cierre de mi participación este mes, les traigo esta cajita de chocolates. Aunque no lo parezca, es una cajita de chocolates con tarjeta integrada. Me acompañas a darte un recorrido por mi proyecto?

Esta es la parte frontal de la caja-tarjeta y tiene forma de una cocinita. Y se parece mucho a la cocina que tenía en mi casa cuando viví en Guadalajara, era de color chocolate con beige, y las puertas tenían rayitas, muy similar a esta.
Aquí un acercamiento a la estufita que es metálica, estampé la tacita del set: Horneado con amor, y al letrerito del mismo set le puse unas mini perlas en los dos extremos. Ya viste las figuritas del lado derecho?  Son unas miniaturas 3D y metal también!!

Del lado derecho le puse un ganchito, del que colgué los utensilios de cocina. Los estampé de la misma manera que lo hice en mi proyecto pasado, en papel dorado, con embossing color cobre. La niña es del set Peque Navideño 1. Me hubiera encantado poner a Mary ama cocinar, pero como no la tengo, adapté este sellito poniéndole en sus manitas unos cubiertos (abajo te muestro cómo lo hice).

En el techo, le puse unas tejitas y estampé en papel color crudo una de las frases del set: Rebosando amor.

Otra vista:


Y aquí es donde te muestro que realmente es una cajita.... en la parte de los gabinetes abajo de la estufa hay una puertita lateral por donde puedes sacar los chocolates que adorné con el set: Besitos amorosos
Si alcanzas a ver, atrás de la estufita se ve cómo está parada la tarjeta.
Qué te pareció? Te gusta?


Así es como le quité los muñequitos a la peque navideña 1. Primero estampé en hoja para enmascarar, luego recorté los muñequitos.


Los ubiqué en el mismo lugar donde estarían si estuvieran junto con la muñequita, ayudándome del plástico del stamp-a-ma-jig.
Volví a estampar directo en la hoja, quité los muñequitos que estaban tapando esa parte en la hoja para enmascarar y voilà!   Área limpia para poner los cubiertos.
Espero de todo corazón que les haya gustado mi participación en DEE durante todo este mes!

Se acuerdan que les dije que les tengo un regalito?  Pues estén muy pendientes de las publicaciones en mi blog, porque la siguiente semana anunciaré la ganadora por allá.

Estuve muy contenta de compartir con ustedes mis proyectos aquí en DEE y por leer tantos mensajitos lindos que me dejaron. De verdad se los agradezco.
Les mando un abrazo bien grande y cariñoso y les deseo cierren el año cumpliendo todas las metas que se propusieron, llenas de amor, salud y felicidad! No se pierdan y visítenme por allá, que estaré feliz de recibirlas en mi blog!
Bren