Friday, November 22, 2013

UN ALBUM DE RECUERDOS!!

Que tal amiguitas escraperas iniciando este dia con mucho entusiasmo y deseando que ustedes la pasen de lo mejor!!
Hoy me toca presentarles un mini album que hice para mi sobrina Vanessa quien en noviembre cumplio 15 años!! se preguntaran otra ves proyecto de 15?  jejejeje el motivo es como ya lo he dicho en otras ocaciones faltan 2 meses para que mi hija los cumpla, esta en 3ro. de secundaria y obviamente la gran mayoria de sus amigas tambien los cumplen asi que estamos llenas de 15 años para rato ;) fiestas y estrenos de vestido que ya sabran y por consiguiente he realizado varios proyectos de 15.

Quize hacer algo que representara el caracter de mi sobrina ya que es una chamaquita super alegre y divertida, he aqui la portada de su album!!


las 2 primeras paginas las presento con un mensaje que le envie el dia de su cumpleaños y decorado obviamente toditito el album con sellitos de Dilo en Español.


Aqui la segunda pagina en donde comienza su infancia con mariposas del sello Bella Mariposa y el letrerito del set Con Cariño.


3. Aqui puse lo que mas le gusta hacer y deveras que le encanta reir!! para esto quedo excelente este sellito de Mini Posdata y el de Mini clip para hacer su lista de cosas favoritas.


4. Aqui esta la familia!! puse el fondo blanco para poder decorarlo con acuarelas que ya saben me gusta mucho, puse la manita de facebook de me gusta tan requerida todos los dias, del sello Mega Padre.


5. Representando cumpleaños y viajes divertidos, aqui decore con el set Mini Bici y con la camarita de Lolita la Fotografa, y en donde esta vanessita con su vestido de princesa le puse unas bellas mariposas del set Amor a la Antigua.


6. estas paginas dedicadas a su cumple la primera con su cel que no puede faltar del set Mega Padre y la segunda con los Besitos de Quinceañera que como ven se les puede dar mil usos.

 quise hacer un acercamiento a esta foto en especial ya que fue tomada el dia en que cumplio su 15 años y por motivos economicos sus papas no pudieron festejarle, era un dia normal tal vez un pastelito en la noche, y cual fue la sorpresa que llego toda la famila con regalos, un pastel, comida y este bonito vestido para la quinceañera!! sobra decir que mi sobrina estaba verdaderamente feliz y esto demuestra que son los detalles y el amor de nuestra familia lo que hace que un dia normal se vuelva inolvidable!! 


7. Los primos!! la verdad cuantas aventuras y momentos especiales compartimos con ellos! aqui decore con Lupita ama la Primavera y con frasecitas de Mega Padre me encanta este set ya que es mega versatil y util.


8. y por ultimo estas paginas dedicadas a las primas!! mi hija y Vanessa quienes se llevan solamente 3 meses y han sido compañeras, amigas y se tienen un gran cariño como si fueran hermanas!

Aqui decore con la muñequita Mary a la Moda que acompaña a estas 2 chamacas que ya dejaron esta bella etapa de la infancia y comienzan esta nueva aventura llamada adolecencia!! que Dios nos ayude!!! jajaja.


Una ultima toma de nuestro Album que espero les haya gustado y les parezcan utiles las ideas para sus proyectos y recuerden que para la imaginacion no hay limites, a crear sea dicho!! gracias por su atencion y nos vemos pronto!! :)

















Wednesday, November 20, 2013

RECETAS DE MAMÁ!

Hola!
Qué rápido pasa el tiempo verdad?  Y más si haces lo que te gusta!  Ya estamos a 20 de noviembre! Qué impresión!
Pues yo esta vez les quise presentar una libreta alterada que pensé puede ser una buena idea para regalar a mamá esta navidad. No les pasa que a veces ya no se nos ocurre qué más regalarles en navidad porque ya agotamos las opciones en cumpleaños y navidades pasadas? A mí si! Por eso esta vez decidí, además de unos detallitos que ya le compré.... complementarlo con algo hecho por mí.... y que le va a servir todos los días, porque ella tiene ganas de recopilar todas las recetas que hace, en una sola libreta (ahorita las tiene regadas en varias notitas, cuadernitos, papelitos, jajaja). Además le va a servir de guía, porque luego se ya no se le ocurre qué hacer de comer.
Para esta libreta utilicé el set: Horneado con amor.  Es una belleza! Tiene tantos elementos tan lindos... una tacita de café, cubiertos, un cucharón, un rodillo, un mandilito, frases.... ufff! Me encanta, está divino!
Aquí la libreta: 



Mira que belleza de tacita.... al corazoncito le puse glossy accents y las orillas de la taza y la cuchara las pinté con stickles color perla.
La blonda la corté con mi cameo.... que detalle en el corte tiene esa máquina, a poco no?
El cucharón y la pala las estampé con embossing color cobre, sobre una cartulina dorada... en la vida real se ve increíble, de verdad... brillan padrísimo! También puse glossy accents en varias partes del mandil, y se ve super coqueto (Le hice un tipo fondito rojo abajo del vestido).
También decoré el reverso de la portada, haciendo paper piecing al letrerito que tiene el rodillo... con la frase "Hecho con mucho amor", porque así están preparadas todas los deliciosos platillos de las mamás!
Le hice además un sobrecito para guardar varios separadores de páginas.... uno grande que tiene el mandilito, y dos que hice con clips para que marque las recetas que piensa hacer en el día.


Qué te pareció la idea, te late?   Eso espero. 
Que tengas bonito día!
Bren