Saturday, November 2, 2013

LAS PENAS CON PAN SON MENOS!

Hola amigas!!
Aquí Bren Brambila…. de My Crafty Little Bee.
Vengo FELIZ de la vida como diseñadora invitada para le mes de Noviembre! No tienen idea de la emoción que me da poder compartir con ustedes mis proyectos aquí!  Estén atentas a las publicaciones de este mes, porque al final tendré un regalito (sellitos de DEE) para una o dos personitas (sólo dentro de la República Mexicana, por cuestiones de envío) que hayan seguido y comentado todas mis publicaciones aquí, y que sean seguidoras de mi blog y de facebook…. eeeh!  ;)
Bueno, pues mi primera aportación es una idea para que decoren una panera o un dulcero con este hermoso sellito!

Estaba esperando con ansia la llegada del Sr. Cartero con el sellito "Mi Calaverita", porque quería decorar mi panera para esta fecha!   A poco no se ve padre?!  Dicen que las penas con pan son menos, no? Y si las acompañas con un chocolatito caliente, pues la pura felicidad!! jajajaa
Mi panerita es chiquita, y le caben 3 panecitos de muerto, pero como somos una familia chiquita… es suficiente. 
Te pongo un acercamiento al sellito….   Me fascina!! está hermoooso! Y le puedes dar tantos usos! En LO, en minis, para decorar, etc. Yo la arreglé muy coqueta (porque la pinté como mujercita), le puse una florecita blanca en la cabeza, unos corazones en los ojos y unas plumas muy elegantes, como nuestra tradicional "Catrina". 
En la parte de abajo, le puse un listoncito, una rosa amarillita con naranja que yo misma hice y un moñito naranja también! Te gusta?

Espero que te sirva esta idea y disfrutes de las publicaciones que tengo preparadas para ustedes este mes.
Un abrazo grande!
Bren

El set que utilicé fue:
Mi Calaverita (un set de 2"x3")


Wednesday, October 30, 2013

Esta noche llega Santa!

Buenos dias a todas, espero esten teniendo una linda mañana.

Pues yo sigo con mi espiritu navideño adelantado, hoy hice una tarjeta...



Utilice el Set Peque Navideño 2 y unas miniaturas de felices fiestas, el papel es la coleccion Navidad Country de Super-Scrapbook.



Nos acompañan el Sr. y Sra. Arbol Navideño y un lindo cupcake para celebrar que Santa esta por llegar.Agregue algo de glossy accents y stickles para resaltar los detalles de los arbolitos y el cupcake.



Con un acercamiento del sentimiento me despido, ojala les haya gustado tanto como a mi!!!
Para mi fue un placer compartir con ustedes a lo largo de este mes, Muchas Gracias Abby por la invitacion y a Liz y Yoshi por el apoyo.
Nos vemos en la proxima!
Su Amiga
Chel Ayala