Saturday, June 29, 2013

Blog Hop De Despedida


Hola chicas....... tengo ya varios días queriendo dejar listo este post y creo que es el mas difícil que he tenido que escribir. Cada que voy a comenzar se me hace un nudo en la garganta.... 

Antes de comenzar le quiero dar las gracias a cada una de las diseñadoras, porque sin ellas ustedes no tendrían toda esa hermosa inspiración. 

Patty, July, Gaby, y Xochitl les agradezco de TODO CORAZON todo el tiempo que le dedicaron a esta compañia..... muchisisisismos de los sets que tenemos son de ustedes amigas! Hay la de mensajes que nos compartiamos, las carcajadas!!!! Y que si eran carcajadas! mas que nada es la amistad tan hermosa que logramos crear entre nosotras. LAS ADORO no solo por ayudarme a poner el nombre de Dilo En Español en alto, si no por las personas que son. 

Se que esto no es un adiós, nunca podría serlo.......

Se acercan muchos cambios, y todo es para el bien de la compañia, y nuestras bellas diseñadoras regresan durante un mes como Equipo de Diseño Honorario!



Esperen verlas pronto a todas!

Ahora listas para brincar? Comenzamos esta brincadera con mi comadrita del alma:


Y tendremos un hermoso regalo para una persona que comente en TODOS los blogs!

Suerte a todas y no se olviden de dejarles mensajitos a todas las diseñadoras!


Friday, June 28, 2013

Una notita...........

Buenos dias chicas, hoy no traigo proyecto para mostrarles.... vengo a platicar con ustedes.

Hace unos dias mande a producción mas de 20 sets nuevos para los siguientes meses de lanzamientos de Dilo En Español. En estos dias tambien le mostre algunos de los sets a mi comadre y platicamos y de las imagenes y los temas. Al dia siguiente me manda mensaje y me dice que la compañia Market Street Stamps saco hace ya mas de UN AÑO unos sets con una bicleta con perrito y unas casitas. 

Como me llevo bien con la dueña le mande mensaje y le dije que no me habia dado cuenta del parecido con los de ellas..... saben que me contesto? Que ella no estaba preocupada en lo mas minimo, que si no le hubiera mencionado yo algo, ella ni en cuenta! Me paso a decir que ella apreciaba mucho que le hubiese mencionado algo pero que no habia necesidad de eso. Platicamos un rato y me dice que en esta industria hay tantas personas que se sienten que les estan robando, cuando las imagenes y los temas son UNIVERSALES. Al final del dia, y lo he mencionado en otra ocacion, el SOL SALE PARA TODAS! Una bicicleta, una camarita, unas casitas NO SON PROPIEDAD DE NADIE. Las ideas que sacamos son ideas que YA ESTAN INVENTADAS!

Estoy super feliz con lo que he logrado hasta este momento y puedo decir que lo he logrado antes que nada por el apoyo de mi marido, con los hermosos proyectos de mis diseñadoras y desde que comenzo el año inmensas gracias a Lizeth por sus hermosas imagenes que hacen que Dilo En Español lucir tan hermosos! 

No vengo acusar a nadie, pero queria tomarme un espacio para decir lo que pienso, porque en esta industria scrapera hay chicas que muestran una cara y al darte la vuelta son completamente lo opuesto.

Mi conciencia esta mas que tranquila. Y lo que hago, lo hago con mucho cariño para ustedes.

Gracias por tomarse un tiempito para leerme.