Saturday, March 30, 2013

Para la cocina con amor

Holaaaaa !!!!!
Hoy les tengo nuevo post !!!!
Esra vez me divertí enormemente preparando mi proyecto, es un poco distinto pero es una forma divertida y bastante fácil de crear con "DILO EN ESPAÑOL"


Es un frasco de cerámica en el que guardaré especias !!!

Les cuento que sellé con stazon y le di color con plumones de tinta permanente, y después viene el truco para que se quede fijado al frasco y no se borre , debe meterse al horno a temperatura baja por 30 minutos !!!


Utilicé el set " horneado con amor", como pueden notar sellé el mandilito en una de las caras y el letrero con la frase "Hecho con mucho amor" en los costados


Para la tapa los cubiertos grandes y la frase "cocinando con amor"


Ahora adornará mi cocina !!!! pienso hacer varios para poner todas aquuellas especias que dan sabor
a la cocina !!!!


Thursday, March 28, 2013

Mi Perrito


Hola Hola!! Feliz Jueves a todas mis amigas scraperas que nos visitan! Hoy me toco a mi - Xochitl - traerles un poquito de inspiracion. 

En mi projecto del dia de hoy use el lindo cachorrito del set:




Yo soy mas de perritos que gatitos, me gustan los gatos pero solo en dibujos ja ja, en la vida real prefiero los perritos, y este del set esta HERMOSO! con su naricita de corazon emite TERNURA por doquier. 




Y viene a decirle a una persona especial cuanto los amas ... awwww 


Tambien use las huellas y los huesitos que vienen en el set como background para mi tarjeta. El liston que me encontre va perfecto con el set, lo compre especificamente para usarlo con estos sellos. 

Gracias por visitarnos !! Que tengan un lindo dia!!

Ciao, Besos!



Tuesday, March 26, 2013

Cocinando con amor

Hola Amiguitas lindas! 
ya es la hora de la comida jijijii a sacar el recetario para preparar unos deliciosos platillos para la familia!!!!
 Hoy hice un recetario en forma de bolsita con el set de sellos de Dilo En Español, llamado: Horneado con Amor y que está DE-LI-CIO-SO!!!!!!!
 Sellé los utensilios de cocina, los ilumine y los puse colgando de una argolla!
 Aqui no se si se alcanza a notar pero selle el mandilito en tinta clarita y con una aguja hice hoyitos y cosi todas las orillas, sigo batallando con mi camara jijiji, el letrerito que viene en el set me fascina y todas las frases caben dentro! el rodillo, el salero y demás todo iluminado con marcadores spectrum 
 Adentro de la bolsita le puse estás tarjetas para escribir las ricas recetas, todas tienen una frase diferente padrisima que viene en el set y abajo selle los cubiertitos!!!!
 Usé mis papelitos de Super-Scrapbook, unas asas que le quite a una bolsita de regalo, tul, hilitos twine y listo! me encantó mi recetario!!!! 
Ya tienes tus sellitos de Dilo En Español? te encantarán!!!!! Son lo máximo, sellan perfecto, hay diseños para toda ocasión y ya tenemos mas de 14 distribuidoras!!!!!

Buen Provecho!!!!! Hasta la Próxima!!!!!