Friday, March 8, 2013

NADA MÁS DULCE QUE TÚ:)

Hola queridas amigasss, un saludito para  aquellas chicas que ya disfrutan sus sellitos de Dilo en Español:) Para las que aún no los tienen, apúrense que no tardan en salir los nuevos lanzamientos y seguro querrán todosssssss:) Más cuando aquí en Dilo en Español, tenemos posts para ustedes donde realizamos proyectos con los sellitos y se den cuenta de lo bonitos y útiles que son para cualquier ocasión:)
 
Como esta linda milk box que acabo de elaborar y me encantó!!! Utilicé los sellitos del SET ME LATTES y una libélula que viene en el SET REBOSANDO AMOR!!!! Por aquí los puedes encontrar: CLICK!!!
 Estos encantadores SETS ME LATTES Y REBOSANDO AMOR, me fascinan, tienen termos  en mini y uno grande grandeee, frases padrísimassss, libélulas, frascosss y más!!!!
 Recuerden que si gustan de hacer retos y ganar de vez en vez regalitos, pueden  buscarnos en nuestro grupo del Face:)
 Ahhhhh quedé encantadaaaaa con mi Milk Box:) 
No se olviden de visitar nuestro Blog, tenemos publicaciones un día sí y uno no y encontrarán muuucha inspiración para sus proyectossssssssssss usando los sellitos de Dilo en Español:)
Gracias por sus lindos mensajitos:)

Wednesday, March 6, 2013

Eres increible! con Mary A La Moda

Bienvenidas a el blog de Dilo En Español

Hoy les comparto una tarjeta con la super adorable Mary A La Moda! de la colección Linea Pequeñas Preciosas!

Selle a Mary usando un tono azul muy claro por eso es que no ven lineas negras o cafés al rededor y la ilumine/colore usando una combinación de Copics y lapices Prisma Color.

Pequeñas Preciosas
Mary A La Moda viene con un teléfono celular, unos lentes y la frase eres increíble.  Y a mi se me olvido ponerle sus lentes y tomar una foto!

Hasta la próxima!!