Monday, December 9, 2013

Invitada Diciembre "Lidia Baltazar"

Hola a todas!!!! Mi nombre el Lidia Baltazar y estoy muy contenta de poder formar parte de esta aventura que inicio Abby hace algunos meses, en donde propuso y convoco a todas para diseñar con ella en este mes!!! yo lo vi creo un día después, y dije chin!!!!! ya debe estar lleno; aún así me anime y mande mi mail, cual va siendo mi sorpresa una mañana que aparecía en un Grupo y sin saber nada aun, veía todas las publicaciones de las demás chicas!!!! y bueno yo en mi despiste total , decía dentro de mi!!!! porque será que veo todo esto, si ni se si alcance lugar o no!!! así que me atreví a preguntar y OMG!!!! que me dicen que si estaba en el grupo era porque si había alcanzado lugar!!!! YUHUUUUUUU que emoción tan grande GRACIAS Abby por esta oportunidad que nos brindaste a todas!!!! Así que les cuento rápidamente como fue que entre en este mundo maravilloso de Scrapbook, pues todo comenzó ya hace algunos años, a mi siempre me han gustado las manualidades, empece a tomar clase desde lo 14 años, inicie con la famosa Trajeteria Española!!!, y después pintura en cerámica, el tela, en madera y bueno prácticamente pase por todas las manualidades habidas y por haber jejejeje, hasta el año 2000 si mal no recuerdo en una Expo en WTC en México que conocí la Sizzix la roja, pesadísima!!! me encanto y comencé a comprar mis primeros suajes y papeles los cuales manejaba Manualidades Barrilito y de ahi y hasta ahora es la Manualidad que me ha gustado más y la que hago desde entonces, es mi Hooby en combinación con Negocio digamos que van de la mano. Me encanta el Color siempre trato de ponerle o pintarle colores a mis trabajos, me encantan las Flores y los sellos, últimamente estoy muy enfocada en el Mixed media me encanta mezclar y ensuciarme las manos, actualmente doy clases con una Amiga todos los jueves, además de ser colaboradora en un Programa de Telecable llamado "Mujer al Aire" al cual asisto una vez al mes, tengo mi pagina de Face las cual puedes ver AQUI y mi Blog el cual puedes ver AQUI y bueno no quiero aburrirlas con tanto choro y mejor veamos el MINI ALBUM que prepare con los sellos de DEE, así que les dejos las fotos de cada una de las páginas ;)
Las portadas, están hechas con papel Cascarón, pintadas con pinturas acrílicas, además utilice una plantilla para añadirle Geso, Son las flores que se ven en Blanco!!!!

Para esta página, estampe el papel en Blanco con la frase Posdata Te Amo, añadí eyelets y listón!!! 

aquí enmarque todo el contorno del papel rojo con la frase Mis Recuerdos!!!!

Esta página esta pintada con acuarelas!!!!

Aquí añadí flores de Bolillo y flores tejidas, Washi tape y textura al papel rojo


aquí un detalle de la Frase Una Nota para decirte que Te Amo

Aquí hice una orilla al papel blanco con el sello de clip y la hermosa maquina de escribir, la cual tiene una hoja de puros corazones pintada con acuarelas!!!!

Aquí se pueden apreciar mejor !!!

Estas 2 páginas me gustaron para estas frases que siempre nos vienen muy bien!!!

Frases que nos animan a seguir y echarle ganas a cualquier situación!!!

Aquí añadí flores de tela y tejida, el papel blanco con textura!!!

Aquí me aloque un poco y este fue el resultado a mi locura!!! tiene una Blonda la cual pinte de color rojo con pintura acrílica!!!

aquí los detalles los puse todos centrados y arriba, para variar un poco en cuanto al diseño

Aquí solo utilice el teclado del sello de la maquina de escribir para formar un borde!!!!

Y aquí use el sello de clip para decorar mi Flor miren que bella quedo!!!

por último con este mismo sello de Clip forme estas lindas flores!!!!!

Esta es la última Hojita de mi MINI

y así luce visto desde arriba!!!!

Los sellos que utilice para realizar este MINI ALBUM son los siguientes




Gracias por tu visita!!! No olvides dejar saludos y si quieres ver el video de como fue que realice este "Mini Albúm" Visita mi Blog Lidia´sCardsandScrapbook




33 comments:

Doudou said...

Muy bonito ese mini, super alegre y colorido!

Silvia said...

Que hermosura de mini!!! me encantó como usaste el sellito del clip de diferentes formas... muy original...

Jasmin Alfonzo said...

Sí Lidia estoy de acuerdo con silvia el uso del clip es fabuloso no se me hubiese ocurrido el álbum tiene muchas técnicas wow padrisimo te felicito gracias x compartir el tuto del álbum.

Viridiana said...

Lidia que original MA, me encanto la forma de usar el sellito del clip y te quedo bella tu flor, las páginas súper alegres. Padrisimo proyecto

Scrapbookaholic Abby said...

ASI CON LA QUIJADA EN EL SUELO!!!!! ME SUPER REQUETEENCANTAAAA la portada! Eso de pintar y usar el gesso WOW! A mi de da MIEDO! ajaja Pero tu trabajo esta de 10, que digo 10!! de 11!!!!! Gracias lidia por haber formado parte de nuestro equipo este mes!!!!

Scrapatty said...

Wooow Lidia que hermosa historia nos has contado, creo que todas nos identificamos en algo con cada una porque compartimos este hobby en común, te quedó todo bellos, los colores, bueno comparto lo mismo que Abby a mí también me da miedo pintar y es que muchas cosas son nuevas para mí, pero me encanta admirar los trabajos que hacen las demás chicas y porque no? aprender un poco de lo que hacen, muchas felicidades !!

Craftybee said...

Muy padre tu mini!!! Mucho trabajo… mis respetos para todas las que se animan a hacer minis, porque llevan mucha planeación y trabajo. Preciosos los colores que utilizaste y preciosa la técnica. Besos

Yoshira aka cricutalltime said...

Esta bello tu mini!!!!me encantaron los colores y cada detalle!!!super la pagina con todo las paginas del sello!!y amo como salio tu maquina de escribir con el mixed media!

Marcela Arce said...

Woww Amiga te quedo super super bello!!!!!!!!! Me encanto!!!!

Rosa Isabel Coronel Flores said...

AMÉ TODO TU TRABAJO EN EL MINI!!! eres grandiosa en este arte, aplausos y más aplausos

Centellazul said...

Woww Lidia esta super padre tu mini me encantooo!!!

bello amanecer said...

OMG !!! un MA muy a tu estilo el cual me super hiper encanta !! muchas felicidades y bendiciones en esta preciosa epoca navideña!! vaya si son versatiles estos sellitoss wowww

Gaby Durruti said...

Super bello el mini me facinaaa

Ligia Grajeda said...

Disfrute mucho tu mini album, aprovechaste muy bien los sellos e hiciste un trabajo muy original y creativo! con detalles muy padres en cada hoja!!

Jeniff said...

Que hermoso mini, me encantan los colores que usaste en el!

maria parra said...

Muy lindo tu trabajo

Wendy Chaverri said...

HErmosísimo tu trabajo!!!! un montón de detallitos preciosos!!! me encanta!!!

GabyCreates.com said...

Que super lindo te quedo todo todito tu mini album especialmente mis favoritos el papel de la maquina con acuarelas y el papel de posdata te amo muy creativo!

Kriz said...

super super lindo!! me encanto como utilizaste los sellos, el gesso, ufff todo!!! me gusta mucho tu trabajo, gracias por compartirlo! :)

Cecy Medina said...

super preciosos colores, cada detalle esta divino!♥

P Venusina said...

Me fascinan los mini-albums y este con un toque de mix media me encantó, los colores que usaste son fuertes y los mensajes con los que adornaste le dan un toque tierno, genial diría yo!

Wandy said...

Wao!!! Espectacular!!! Te quedo de show!

wendypink said...

que bello lidia esta hermoso el minialbun me encanto saludos >.< felices fiestas

Joyse Interiano said...

me encanto este album!!! hiciste un grandioso trabajo Lidia!

Ingrid García said...

Waooo hermoso proyecto, muy elaborado y con muchos lindos detalles, me encanto.

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

sin duda el mixed media es lo tuyo lidia... adoro la forma en que logras combinar la técnica con el scrapbook...este minialbum es una chulada

Ruthie Lopez said...

Siempre super coloridos tus proyectos!! me encanto tu MA!! Felicidades por ser Diseñadora invitada de DEE!!

Marce Esquivel said...

sin duda algun tus trabajos siempre son bellos!! me encantan siempre cargaditos de color!!!

Lore-Scrap said...

Esta hermoso, me encantan los mini álbum, además el colorido esta tan alegre, felicidades !!!

Tony Ruiz said...

genial...me encanta tu estilo...muy alegre y colorido

Carmen Bandes said...

Wow Lidia.. tu si que sabes sacarle el mayor provecho a los sellitos... de verdad hiciste una obra de arte... tu mini álbum esta de lujo...

aurora arellano said...

Lidia! Definitivamente el Mixed Media lo sabes aplicar maravillosamente en cada proyecto que realizas. Es sorprendente como "sacas jugo" a cada material que utilizas. Los colores los destacas de una forma espectacular. Siempre he dicho que tu trabajo me gusta mucho! Tu mini me ha dejado encantada y con la motivación de realizar uno, aplicando diversas técnicas! Felicidades!!

Haideelum said...

Que cosa.tan mas hermosaaa! Cada pagina esta divina! Los colores me encantaron! :)