Saturday, December 21, 2013

Horneado con Amor / Regalos de Navidad…

Hola chicas! Mi nombre es María Aurora y llevo casi tres años realizando ¡scrap! Hoy, es la primera vez que participo en este blog y ¡estoy feliz! 

Quiero contarles que me encantan las manualidades desde que era una adolescente. Recuerdo que uno de mis trabajos escolares consistía en transformar un cromo o dibujo impreso con volumen. El cromo era de un niño sentado en un banco frente a un restirador de madera, tenía una gorra de esas que dejan la cabeza al descubierto y un overol de mezclilla. Había lápices y colores en un botecito (sobre el restirador). Un cuadro en la pared con flores… En fin, ese cromo terminó con mechas de cabello real en la cabeza del niño, el overol con tela de mezclilla, el restirador con plaquitas de madera, los lapicitos también con trozos de madera pintada, etc. El scrap me remonta a ese proyecto escolar porque puedes aplicar a un sello o imagen digital, un sin-fin de materiales y darles cierto volumen con tintas, adhesivos dimensionales, etc… ¡Me fascina lo versátil que puede ser! Entonces, quiero mostrarles un par de proyectos que he realizado con los sellos de DEE pero antes, quiero agradecer a Abby por invitarme a participar este mes como diseñadora. Los sellos son de excelente calidad tanto en su diseño como en su adherencia. ¡Gracias Abby!

El primer proyecto es una libreta de notas que daré como obsequio a una de mis hermanas. Ella siempre toma notas o tips de cocina y creo que le será muy útil en su refrigerador ya que llevará un imán en la parte posterior. El segundo, es una caja-recetario.

Esta es la vista exterior de la libreta de notas y como será un regalo de Navidad, está elaborada con una colección de papel navideño. He utilizado una perforadora de borde para la solapa y agregado una blonda a la que le apliqué tintas en dos colores. La placa con la frase: cocinando con amor, tiene dos pequeños clavillos y detalles con diamantina; otros sellos del set, los coloqué sobre la blonda y al final lo cerré con un listón en color rosa.


La siguiente foto, es el interior de la libreta semi-abierta y aqui pueden apreciar que hay un tercer papel intregado de la misma colección. Estampé unas tacitas en la solapa por la parte interna y apliqué un par de botones en la contra-parte.


Las hojas de la libreta de notas son de papel ecológico. Me gustó la idea de integrarlas por la calidez que añade al papel navideño y también, tratando de cuidar el medio ambiente (siempre que sea posible hacerlo). Finalmente, estampé cada hoja con una frase e imagen distinta del set de sellos Horneado con Amor.


El siguiente regalo navideño será para una gran amiga y es una caja con recetarios para repostería. Inicialmente, las recetas venían en una caja metálica pero esta ya estaba algo descolorida, así que realicé esta cajita para los recetarios que lucen como nuevos. Incorporé también los seis segmentos impresos y además cortados con perforadora de círculos y de borde (scallop).


Esta es una vista lateral de la caja-recetario:


Y esta, una vista superior:


Los recetarios:



El set de sellos que he utilizado para ambos proyectos es: Horneado con Amor.


Por último quiero desearles una muy linda Navidad acompañada del ¡Nuevo Año 2014! ¡Cómo corre el tiempo verdad? Bendiciones para sus hogares en cada rincón de este planeta a todas las chicas scraperas con un cálido abrazo de su amiga María Aurora.


La Navidad es la inocencia y el candor. 
La fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
!Feliz Navidad!

Que cada día del nuevo año, la bendición del Señor, 
te guarde a ti y a tus familiares…
¡Feliz 2014!

























25 comments:

Boutique Country said...

Muy hermosos tus trabajos...quede prendada de ellos...

Gracias por compartirlos...

Jeniff said...

Bellisimos tus trabajos!

Craftybee said...

Me encantan... Pero el segundo: ufff! Mega like! También me fascinan estos sellos! Tfs!

wendypink said...

Me encantan.

Teresa Zuñiga Díaz said...

Tu trabajo es hermoso!! Los dos proyectos son divinos y utiles. Felicidades!

Rosa Isabel Coronel Flores said...

uh q belleza, realmente se ve que le pusiste todo el cariño delmundo a tu trabajo estoy seguraq a tu hermana le encnatará, Feliz navidad!!! y un venturoso Año nuevo

extremerox said...

amiga te felicito , que combinacion de colores tan magnifica me encanto todo, como siempre no tengo mas palabras, todo esta genial , hermoso , fascinante ufff me quedo corta con estas descripciones , te deseo lo mejor de lo mejor muchas bendiciones hoy y siempre , tu amiga que te quiere, Roxy =)

Sadai Skraps said...

Siempre he dicho que trabajas hermoso amiguitaaa feliz por ti y vamos por mas!!

Sadai Skraps said...

Siempre he dicho que trabajas hermoso amiguitaaa feliz por ti y vamos por mas!!

GabyCreates.com said...

La libreta linda y el recetario bello y super útil! Gracias por compartir tanto detalle tan lindo

Doudou said...

Me encantan tus proyectos, lindos tonos y muy bonita utilización de los sellos

Scrapatty said...

María Aurora, que bonitos trabajos, la libretita seguramente le encantará a tu hermana porque te quedó bella y el recetario está increíble ya quisiera uno así para mí, muchas felicidades por tu gran talento !! =)

Iv ScrapDesigner said...

que buenas opciones de regalo!! me encantaron y el recetario lo pude amarrrrrrrrrr!!! felicidades también para ti!!!!

Ruthie Lopez said...

Te quedaron increible tus proyectos!! me encanto el recetario!!! una gran idea!!!

Cecy Medina said...

Me encanta el recetario, esta super genial!!!

bello amanecer said...

Q belleza de proyectos!! de seguro quienes los reciban los disfrutaran muchísimo !! te deseo una feliz navidad y un muy bendecido 2014 al lado de tus amados !!

Centellazul said...

ohhhh qlindo quedo el recetario me encanto!!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

TUS DOS PROYECTOS ESTAN MUY PADRES, ME ENCANTARON TODOS LOS DETALLES TANTO DE TU LIBRETA COMO DE TU RECETARIO

Wendy Chaverri said...

PEro que precioso!!!! me encantan ambos proyectos pero quiero decirte que el recetario es una cosa divina... super útil!!!!! precioso tu trabajo!!!!

Lore-Scrap said...

Que lindos tus proyectos, ya me encantaría tener unos así jajaj muy muy lindos!!!

Ligia Grajeda said...

Padrisimos, me encantaron los tonos que utilizaste, la libretita super linda y del recetario me encantaron las recetas super elegantes, los circulitos con los nombres, el mandilito, todo precioso y super bien hechecito!!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

WOOOW LOS 2 PROYECTOS DE MEGA 10...TAN LLENOS DE DETALLES PERO QUE ARMONIZAN PERFECTAMENTE ...TE FELICITO

aurora arellano said...

¡Gracias chicas por sus comentarios! Motivan a continuar con esta bella manualidad.

Haideelum said...

que lindos proyectos! Los colores son una preciosidad!:D

Aurora Arellano said...

Gracias Haideelum :)