Wednesday, November 27, 2013

Cocinando con amor

Hoooola!  
Ya llegamos a finales de noviembre y como cierre de mi participación este mes, les traigo esta cajita de chocolates. Aunque no lo parezca, es una cajita de chocolates con tarjeta integrada. Me acompañas a darte un recorrido por mi proyecto?

Esta es la parte frontal de la caja-tarjeta y tiene forma de una cocinita. Y se parece mucho a la cocina que tenía en mi casa cuando viví en Guadalajara, era de color chocolate con beige, y las puertas tenían rayitas, muy similar a esta.
Aquí un acercamiento a la estufita que es metálica, estampé la tacita del set: Horneado con amor, y al letrerito del mismo set le puse unas mini perlas en los dos extremos. Ya viste las figuritas del lado derecho?  Son unas miniaturas 3D y metal también!!

Del lado derecho le puse un ganchito, del que colgué los utensilios de cocina. Los estampé de la misma manera que lo hice en mi proyecto pasado, en papel dorado, con embossing color cobre. La niña es del set Peque Navideño 1. Me hubiera encantado poner a Mary ama cocinar, pero como no la tengo, adapté este sellito poniéndole en sus manitas unos cubiertos (abajo te muestro cómo lo hice).

En el techo, le puse unas tejitas y estampé en papel color crudo una de las frases del set: Rebosando amor.

Otra vista:


Y aquí es donde te muestro que realmente es una cajita.... en la parte de los gabinetes abajo de la estufa hay una puertita lateral por donde puedes sacar los chocolates que adorné con el set: Besitos amorosos
Si alcanzas a ver, atrás de la estufita se ve cómo está parada la tarjeta.
Qué te pareció? Te gusta?


Así es como le quité los muñequitos a la peque navideña 1. Primero estampé en hoja para enmascarar, luego recorté los muñequitos.


Los ubiqué en el mismo lugar donde estarían si estuvieran junto con la muñequita, ayudándome del plástico del stamp-a-ma-jig.
Volví a estampar directo en la hoja, quité los muñequitos que estaban tapando esa parte en la hoja para enmascarar y voilà!   Área limpia para poner los cubiertos.
Espero de todo corazón que les haya gustado mi participación en DEE durante todo este mes!

Se acuerdan que les dije que les tengo un regalito?  Pues estén muy pendientes de las publicaciones en mi blog, porque la siguiente semana anunciaré la ganadora por allá.

Estuve muy contenta de compartir con ustedes mis proyectos aquí en DEE y por leer tantos mensajitos lindos que me dejaron. De verdad se los agradezco.
Les mando un abrazo bien grande y cariñoso y les deseo cierren el año cumpliendo todas las metas que se propusieron, llenas de amor, salud y felicidad! No se pierdan y visítenme por allá, que estaré feliz de recibirlas en mi blog!
Bren


23 comments:

lizpr2000 said...

Que bello trabajo, todo una artesania. Después de acabar los chocolates hay que dejar la cajita como decoración en la cocina.

Elida said...

Que hermosura.........me ha encantado!!!! Todos los detalles son espectaculares.
Gracias por compartir tan lindo proyecto.

Mercy Saldaña said...

No puedo creerlo !!! Es tanto detalle, todo tan pequeñito y no olvidaste nada. Sin lugar a dudas y no me dejarán mentir ... Este es uno de los trabajos más hermosos e impresionantes que he visto ... Muchas felicidades y gracias por inspirarnos :D

Blanca Ramirez said...

Wow! me quede sin palabras, mas que hermoso!!!:) cada detallito, los sellos, el tutorial pequeñito, muchas felicidades. haces cosas maravillosas.

Viridiana said...

Bren te guardaste lo mejor para el final ehhh, es una hermosura tu cocinita y súper ingeniosa. Ame cada una de tus proyectos durante todo el mes y de vdd que hiciste lucir cada uno de los sellos y será una lastima que ya no este x aqui pero ya sabes que cuando subas proyecto en tu blog x ahi me verás. Un abrazo :)

Scrapbookaholic Abby said...

SUPER WOW!!!! Que hermoses de hermosesessss!!!!!! Cada detallito que le pusiste WOWOWOWOWOWOWWWWW!!!!!!!!

Carmen Bandes said...

Wow amiga.. no paras de sorprendernos.. bellisima tu cocina-tarjeta-cajita jejejeje... que ingeniosa la verdad... me encantó cada detallito... las maripositas se ven hermosas.. los cubiertos quedaron muy padres... toda está hermosa.. muchas felicidades.

Tony Ruiz said...

esta mega hermosa....llenidima de detalles padrisimos...gracias por compartir con DEE

Lissette Cervantes said...

Esta super hermosa, divinaaaaa

Anonymous said...

mega hermosa!!!!,todo los detalles increibles. Felicidades!!. Atte.jeanette sosa martinez.

Gaby Durruti said...

Que belleza te volaste la barda te quedo increible cada detallito

Ruthie Lopez said...

Me enamoreeeee, me enamoreeeeeee ♪♪♪♪ esta increible tu proyecto!!!!

aidagris@hotmail.com said...

Hermosa, la verdad esta como para ponerle un marco

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Ahhhhhhhhhhh, es un proyecto divinooooooo, me encanta la cocinita, y que es tarjeta cajjitaaaaa y más!!!! La amé a primera vistaaaaaaaa, muy detallada, muy muy padre Bren!!!!! más que diez amiga!!!!!!!!

Centellazul said...

ohhhh esta super padre este proyecto me encanto tarjeta y cajita q bien :)

Chel Ayala said...

Es un deleite ver tus trabajos Bren, este te quedo INCREIBLE!!!!!! me encantaron las minifiguras metalicas y las tejitas!!!Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

Yoshira aka cricutalltime said...

Esta super bella!!!Me encanto muchisimo!!!

wendypink said...

me encanta tu cajita tarjete esta divina gracias por compartirla con nosotros saludos

ANA VELIA ARJONA DUBLAN said...

WOOOOO, QUE BELLISIMO PROYECTO Y MUY ORIGINAL, ME ENCANTO MUCHO

Haideelum said...

Como te comenté en tu blog, esta cocinita esta de super lujo¡¡¡ =D

Mekyta said...

amiga este proyecto es un amor, está verdderamente hermoso cada detalle es unico, sería feliz si me regalaran algo como esto, tienes magia en las manos y creatividad de hada , saludos amiga y muchas bendiciones , gracias por conpartir y por permitirme ser parte de tus seguidoras y admiradoras, desde el salvador y fuerte abrazo

Ligia Grajeda said...

Verdaderamente preciosa la cocinita!! he disfrutado mucho como juegas con colores y texturas y como al final todo queda perfectamente coordinado y con resultados bellisimos, un gusto Bren!!

Wendy Chaverri said...

Que precioso proyecto, me encanta, hasta que da ganas de cocinar"""""