Thursday, September 12, 2013

Mantén la calma!

Hola Chicas!

Soy Judy Alonso del BLOG DE SCRAP DE JUDY ALONSO, vivo en Barcelona, en España, y he tenido el gran placer de colaborar con Abby, una persona estupenda, y su gran colección de sellos, diseñar con material tan estupendo es un placer.
Llevo haciendo scrap 2 años, y he escrito el libro MISIÓN. SCRAPBOOKING en España, y considero que ha sido mi terapia para el scrap. Mientras hago scrap, se me olvida el mundo real, y sus problemas, para poder dejarme llevar por la creatividad y por la imaginación, todo ello, con una gran sonrisa en la boca!!!

Así que hoy os presento un Layout hecho un mucho cariño, puesto que estoy embarazada, y estos mensajes tan positivos de este set de sellos, han estado una inyección de alegría y energía.

Espero que os guste!





Les mando un saludo desde Barcelona y de nuevo dar las gracias a "DILO EN ESPAÑOL" por la oportunidad de trabajar con estos magníficos sellos, muchos besitos^^

Judy Alonso

14 comments:

Kitsune Chan said...

Muchas Felicidades!! es una maravillosa etapa y esa imagen causa tanta ternura, me encantó. Mis mejores deseos y muchas gracias por compartir.

Lizet Luna said...

Wow!!!!, Felicidades por tu bebé!!!!! y por ser tan creativa, ame tu LO, es de buen gusto la decoración hermosa!!! y los sellos sin duda le dan el toque especial!!!! lucen hermosos!

Yoshira aka cricutalltime said...

Wow!!Bello LO!hace poco vi una foto asi en la revista y me gusto mucho.Me encanto todo de tu LO!Tendre que hacer uno igualito!Felicidades Judy una bendicion mas de Diosito!

Centellazul said...

Ohhh felicidades por tu bebe, me encato tu LO muy bello y con esas frases tan positivas precioso!!!

Amante del Papel said...

Judy como siempre te luciste, esta genial tu LO, es como tu, fresco y colorido!

Scrapatty said...

Muchísimas felicidades por ese bebé y por ese LO tan hermoso !!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Judyyyyyy, me encanta verte por aqui, me encanta tu scrap y tus lo`s son muy lindos!!!!!! Este no es la excepción, me encanta la fotooooo y el set de sellitos que usaste! Felicidades!

Haideelum said...

Ese sonríe en degrade quedó : bueeeeeeno: Precioso¡¡¡ La foto: super, super linda¡¡ ^.^ Un gusto verte por aquí ¡

bello amanecer said...

tu embarazo te hace lucir estupenda y radiante y eso lo expresas en tus bellos trabajos y con esos sellitos mucho mas!! bendiciones para tu familia x tan grande regalito bajado del cielo !!!

wendypink said...

me encanto tu layout muy lindo saludos :) me encanto la coronita

Cuatroflores said...

Buenas tardes
Donde puedo conseguir el set de sellos manten la calma?

Estoy en España

Gracias

Soniki84 said...

Vengo del blog de Juddy y ya me quedo por aqui, los sellos son geniales!! Y me encanta que sean en español, porque yo de ingles poquito jiji :)
Donde podemos encontrar sellos de este tipo?? :)
BesitoS!!

Ruthie Lopez said...

Esta hermosooooo! Muchas felicidades!!!!

luna said...

ole, ole Judy!!!! pero que internacional que es mi niña!!!! genial esto de los sellos en español me encantaaaaaaa
mil besos redonditos!!!