Monday, September 30, 2013

BOLSITAS DULCERAS

Hola amigas!!
Hoy les vengo con una idea muy económica y súper padre para regalar dulces en este día de brujas, por ejemplo, yo regalare estas bolsitas que por supuesto están hechas con mis sellitos de DEE y se las vengo a compartir para que ustedes puedan hacerlas también, estas bolsitas las encontramos en cualquier dulcería y son baratísimas, vienen por ciento y a mi en lo personal me gusta el resultado final, chequen estas que hice..



Que les parecieron? Lindas verdad =) Pues les platico que lo único que necesitamos son las bolsitas, nuestros sellos, tinta negra y el listón al gusto para cerrarlas, en este caso utilice 3 sets diferentes, Besitos Tenebrosos, Brujita Feliz y Frases Simples.
Aqui podremos ver la frase de Brujita Feliz con el marco de Frases simples.


También quise mostrarles otra opción y que mejor que esta linda Scraperita, una bolsita para dar un lindo detalle en la crop a las amigas scrapers o mandar un regalito por correo a todas esas lindas amigas que tenemos en este bonito paraiso del scrap =)


Hermosisimaaaa no? aqui utilice tres sets también, Besitos Scraperos, Lupita ama Scrapear y Adicta al scrap, a mi me ha encantado hacer estas bolsitas y ya nada mas estoy buscando cualquier pretexto para regalar una jijiji

Y por ultimo les dejo aqui una foto de las 3 opciones que hice y espero que ustedes también se ponga a hacer muchas bolsitas para regalar, podemos usar los sellos que sea, es cuestión de imaginar y crear. 

Gracias por sus lindos mensajitos, yo me despido del blog, esta fue mi ultima participación para DEE, agradezco enormemente a Abby por darme esta linda oportunidad de mostrarles un poquito de mi, mil gracias por sus mensajes y apoyo, les mando besos a todas!!
Con cariño su amiga




10 comments:

Yoshira aka cricutalltime said...

Estan lindisimas!!Tendre que hacer estas muy pronto para la clase de mi peque!

Scrapbookaholic Abby said...

Me encantan por lo rapido que han de hacerse!!!! LOVE IT!!! Gracias hermosa por haber participado este mes con nosotras!!!

Patricia Mora ♥ said...

Preciosa idea! fácil y económica!, me encantó!!!

Buho Scrapper said...

Que bonitas, y que sencillas de hacer!! =D

Wendy Chaverri said...

ME encantan!!!! como no van a quedar preciosas con esas muñecas tan lindas!!!! gracias por compartir esas ideas tan prácticas... creo que me van a servir también en la escuela con mis enanitos!!!!

By Gi said...

hermosas y faciles!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

MUY BUENA IDEA MAFER!! TE HAN QUEDADO DIVINAS... MUCHAS GRACIAS X ESTA SEMANA TAN LLENA DE CREACIONES TAN BELLAS.

Carmen Bandes said...

Que excelente idea Mafer... te quedaron hermosisimas las bolsitas... por supuesto que tomare tu idea... gracias por el tip.

nancy role said...

que buena idea me encantoo!!!

Creaciones Aletita said...

sencillamente HERMOSAS!!!
besitos =D