Friday, June 28, 2013

Una notita...........

Buenos dias chicas, hoy no traigo proyecto para mostrarles.... vengo a platicar con ustedes.

Hace unos dias mande a producción mas de 20 sets nuevos para los siguientes meses de lanzamientos de Dilo En Español. En estos dias tambien le mostre algunos de los sets a mi comadre y platicamos y de las imagenes y los temas. Al dia siguiente me manda mensaje y me dice que la compañia Market Street Stamps saco hace ya mas de UN AÑO unos sets con una bicleta con perrito y unas casitas. 

Como me llevo bien con la dueña le mande mensaje y le dije que no me habia dado cuenta del parecido con los de ellas..... saben que me contesto? Que ella no estaba preocupada en lo mas minimo, que si no le hubiera mencionado yo algo, ella ni en cuenta! Me paso a decir que ella apreciaba mucho que le hubiese mencionado algo pero que no habia necesidad de eso. Platicamos un rato y me dice que en esta industria hay tantas personas que se sienten que les estan robando, cuando las imagenes y los temas son UNIVERSALES. Al final del dia, y lo he mencionado en otra ocacion, el SOL SALE PARA TODAS! Una bicicleta, una camarita, unas casitas NO SON PROPIEDAD DE NADIE. Las ideas que sacamos son ideas que YA ESTAN INVENTADAS!

Estoy super feliz con lo que he logrado hasta este momento y puedo decir que lo he logrado antes que nada por el apoyo de mi marido, con los hermosos proyectos de mis diseñadoras y desde que comenzo el año inmensas gracias a Lizeth por sus hermosas imagenes que hacen que Dilo En Español lucir tan hermosos! 

No vengo acusar a nadie, pero queria tomarme un espacio para decir lo que pienso, porque en esta industria scrapera hay chicas que muestran una cara y al darte la vuelta son completamente lo opuesto.

Mi conciencia esta mas que tranquila. Y lo que hago, lo hago con mucho cariño para ustedes.

Gracias por tomarse un tiempito para leerme.

43 comments:

Cecilia garcia said...

Totalmente de acuerdo, esto tiene que publicarse lo bueno, lo positivo por que no todas somos iguales, y hay que rescatar definitivamente este arte tan bello de tantos dimes y diretes como al que haces mencion.

adyscrap said...

Asi se abla por eso tanto éxito por la humildad que expresa tu ser bien nena y pa delante :)

REFUGIO REYES MARTINEZ said...

PUES QUE MARAVILLA DE PERSONAS, ELLA POR ENTENDER QUE EL SOL SALE PARA TODOS, Y TU POR LA PREOCUPACION SOBRE EL TEMA.....QUE PADRE QUE HAYA PERSONAS QUE ENTIENDAN A SI LAS COSAS, Y PUES YA QUEREMOS ESTAR DESCUBRIENDO LAS HERMOSURAS HECHAS CON SU TALENTO.....GRACIAS.....

Marisol Zuniga said...

Muchas gracias por compartir eso con nosotras abby y que estés más tranquila y que fue muy comprensiva la otra diseñadora . Ahora listas estamos por ver esos nuevos sellitos !!!

Beatriz Polanco said...

Felicidades abby a mi me encantn tus sellos aunque no me alcance par comprar todo Jajajaja saluditos desde tapachula Chiapas México

Kiut N' Paste said...

Eso es sensatez y honestidad.. y sí, el sol sale para todas ;D

leidy johana Garibello said...

Abby que alegria tan grande me encanta trabajar contigo ver lo profesional que eres el amor a tus creaciones lo preocuopada por todas nosotras y lastimosamente es asi muchas pelean por diseños de adueñan de ideas como bien lo dices universales :) gracias exitos :) pero que quieras compartir con nosotras tu preocupacion y de aclarar por asi decirlo sin ser necesario :) se te agradece profundamente :)

Lissette Cervantes said...

Totalmente de acuerdo el sol sale para todos lados, pero si te pones a ver nadie nunca dibuja exactamente igual una casita, cada quien le pone su sello personal a su propio trabajo, independientemente de lo que sea, por eso sigue adelante animo, que las cosas buenas sigan llegando

ScrapMo said...

Tu bien lo has dicho y creo yo lo repito cada vez que puedo, el sol sale para todos, solo se ve diferente dependiendo de donde lo observes, yo tengo mis sellitos de Dilo, de los primeros que sacaste, y hasta nos hiciste participes de que nombre colocar a tus sets, digamos que quienes conocimos tu sueño, hoy por hoy es gratificante ver (desde mi punto de vista de compradora) como tu sueño ha crecido, ha innovado y también a incentivado a muchas personas a crear, yo te felicito por tu trabajo y te envío mi cariño.

Tania Barrera said...

Me alegra leer primero que nada la gran produccion que nos espera para los meses siguientes... Y en segunda que bueno que aclaste las cosas para que no se prestara para malos entendidos en un futuro, que bue o que aun hay gente que entiende que EL SOL SALE PARA TODOS y que no es de esas personas cerradas que piensan que una bici es unicamente de X persona.
Mucho mucho exito que es lo unico que te pereses

Super-Scrapbook said...

gracias amiga por todo, me da tristeza que haya problemines pero a la ves entiendo que son parte de esto, la competencia es buena porque te hace mejorar, te hace crecer y si nos respetamos a todos nos puede ir super bien... se me hace muy chistoso que alguien discuta por hacer un dibujo de una casita o de una bicicleta! wow imaginate si la primer mujer que tuvo un hijo nos discutiera a todas las demás por tener hijos! y con ojos! y manitas y pies como el de ella! ya seriamos miles de millones las que estaríamos en pleito! yo espero en verdad que en vez de enojarnos, nos respetemos y repito, nos iría mucho mejor a todos!

Yoshira aka cricutalltime said...

Me alegra que hay gente que no se preocupa o haga drama por coasas asi.Todos tenemos ideas y no quiere decir que le han robado sus ideas cuando algo parece similar.Que sigas adelante con todos tus metas y que todas sean un exito.Ahora espero ansisosa para ver esos nuevos sellitos!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Yeihhhhhh Abby, no hay nada nuevo bajo el sol y para todas hayyyyyy :) Me encanta Dilo en Español y la calidad del sellado y si viene todo esto acompañado de diseños lindosssssss, awwwww, qué más se puede pedir? Mucho éxito en la nueva etapa Abby!!!!

Mago´s Crea said...

Abby, Cuando las cosas se hacen sin dolo, todo tiene que salir bien y sobre todo hablando y llegando a un acuerdo de las partes involucradas y que los Egos no creen revolución, y en estos de los diseños la naturaleza está "ahí" y cada quien la interpreta a su idea y hace su propia creación. (como la fotografía, pueden tomar varias personas una foto a la misma panorámica y el resultado va a ser diferente para todos, por diversos motivos, luz, ángulo, hora, etc.). Ya estaremos ansiosas por los sellos....por lo pronto a hacer la alcancía "chicas". Felicidades Abby, también a Liz que está desbordada en creación. Un Fuerte Abrazo.

Tan linda ella said...

Eso donde quiera pasa.! y cierto si tu vas por buen camino , trabajando en lo tuyo. Nada importa lo que la gente mal intencionada pretenda. Que gusto que vengan más cosas!!! quiero todos ya!!! Te deseo mucho éxito en cada uno de los pasos que des, porque todas podemos ser parte del mismo.!Un beso.

Ross Plata said...

Estoy muy deacuerdo contigo, no se pero estos tiempos he visto mucha "discusion" scrapera, tanto de las "pioneras" como de chicas que van comenzando, y la verdad nadie invento el hilo negro en el scrap, todas desde las que comenzaron desde hace ya tiempo ("pioneras") tomaron ideas de otras scrapers, si no de donde se inspiraron? Si uno esta tranquilo con su conciencia y sus acciones , lo demas puede pasar de largo, amooo en serio tus diseños, para mi en lo particular son padrisimos, no he tenido la fortuna de tener unos pero viendo los proyectos que podemos crear con ellos tengo la seguridad de la buena calidad, tu tanquila y a seguir cocechando EXITOS!!!!

July said...

Como en tdos los ámbitos hay competencia, lo importante no es crear enojos, si no competir sanamente y tal vez no se trata de quien gana, hay gustos diferentes , precos diferentes, situaciones diferentes,aprendamos a compartir,los logros, el campo en el que nos desarrollamos y el mercad que tenemos, lo mejor es la variedad que nos hace diferentes como seres humanos,ánimo Abby...sabes que tu eres emprendedora y adelanteeee!!!!!

adriana soto said...

Abby.... competencia hay en todos lados ... se me hace una tonteria que la gente se enoje y hasta se peleen por cosas tan simples.. desgraciadamente asi comienzan las guerras... en fin.. lo que quiero decir con esto es que lo que habla muy bien de ti son tus actos y tu trabajo!!!.. que hablaste con tu amiga y que ella entendió que no habia problema eso habla muy de las 2, que se hayan sentado a platicar como gente civilizada!!!!....y claro que el sol sale para todos!!!... nunca nada es igual.. hasta nosotros no somos iguales una mano no es identica a la otra... tienes todo mi apoyo... me encantan los sellos de Dilo!!! tú y Liz!!! son super talentosas!!!!... ánimo que todo va a ser un éxito!!!...

ColorPaws said...

Abby, creo que es muy elegante lo que hiciste y en consecuencia la respuesta que recibiste. No importa que seamos competencia de unas o de otras, siempre habrá algo que compartiremos y es este hobby maravilloso, pero tiene ya tanto tiempo, que es difícil ser LA única, LA orignial, LA primera... Como dices, "para todos sale el sol" y creo que lo importante de ese dicho es aprender a disfrutar el rayito que me toca y respetar los rayitos de los demás! Te felicito por tu iniciativa, por tu apertura y te deseo mucho éxito y felicidad en "tu rayito" :)

Sara said...

Abby, Exitoo y pa adelantee

Laura Luz San said...

Querida Abby, me encanta la gente que habla desde el fondo de su corazón y de frente, me encanta que hables del tema como todo una dama de lo que te compete, sin emitir juicios contra otras personas. Admiro la respuesta de tu amiga fue muy inteligente al responderte.
Creo que es padrísimo hacer lo que te gusta y si además tus clientes lo aprecian, es muy gratificante. Yo admiro mucho tu trabajo y tu calidad humana, además de lo buena amiga que eres. Yo estoy segura que DEE crecerá y será una marca que permanecerá en el mercado porque están hechos con mucha dedicación, calidad y amor, siempre pensando en lo queremos nosotras tus clientes, sigue así Abby, haciendo lo que te gusta por amor y sin fijarte lo que digan los demás. Te mando un abrazo fuerte y todo mi cariño.

Amante del Papel said...

ABBY: Yo creo que la gente honesta siempre obtiene recompensas y al serlo tu, por eso te va tan bien, creeme que todos tenemos lo que merecemos en esta vida y si tu tienes exito y felicidad es por que eres merecedora de ello, disfrutalo, cuidalo y vivelo.

Nancy Torres said...

Tu bondad se sigue dando a conocer y no me extrana para nada la posicion de la otra disenadora en cuanto a los sellos, te sigo deseando mucho exito y que Dios siga bendiciendo tu empresa, Dios te bendiga.

Anabé said...

De sobra sabemos cual es tu calidad de persona Abby. No es la primera vez que te lo digo, creativa, activa y generosa.... Adelante y que sigan tus èxitos, que luego seràn los nuestros!!! :) Se te quiere.

Buho Scrapper said...

Yo creo que lo mas importante es que tu estés bien contigo misma, puede pasar que a dos personas se les ocurra una idea parecida y es super válido, lo importante es no copiar intencionalmente...ya si las ideas se parecen pues bueno ninguna de las dos partes debe sentirse ofendida, porque hay cosas que no son propiedad de nadie.

Tu sigue con tu creatividad que lo sellos de Dilo en Español son geniales con el estilo que les ponen ustedes =D

Tony Ruiz said...

Asi es este mundo lleno de egoismo pero bien lo dices....el sol sale para todos y aunque a algunos eso les moleste asi es...asi que tu sigue adelante y se vera el fruto de tu trabajo y honestidad...y Siempre gracias por tu sinceridad y por permitirnos ser parte de este espacio y pues me alegro junto contigo por que se que esa nueva etapa sera grandiosa llena de inspiracion y novedad...Bendiciones.

Verónica Giménez said...

Me contenta que todo haya salido así y no tuviera otro desenlace, tranquila porque el que obra bien le va bien. Continua con tu maravilloso trabajo porque inspiras a otras a seguir a delante con sus proyectos. Exitosss mil!

Ceci V. said...

Tu honestidad habla muy bien de ti Abby. Que bien que el asunto se resolvió de la mejor manera posible.

Ashriel said...

que bueno que todavía quedan personas que entienden que en esto del Scrab hay muchas cosas que se repiten y eso no quiere decir que te estes robando las ideas de otro. Como decimos en Costa Rica todo mundo necesita comer.

Anonymous said...

No pues inventa un piojo biszco con manoplas de beisbol y lentes bifocales... con una pulgaperro de guia y su esposa la ljenxde..... jajajjajaj n.t.c.. como dices el SOL SALE PARA TODAS... ME GUSTA. TU TRABAJO MUY PADRE.... FELICIDAES
LA PATO MORA

sellos enespañol said...

me parece que tu trabajo es excelente y la calidad es la mejor, mientras sigas así que hagan los dibujos que quieran

Lorena Bonilla said...

Tus sellos son muy lindos y de buena calidad Abby, no te preocupes x el que dirán y sigue creando cosas lindas

wendypink said...

asi es abby todas tienen derecho a crear y pes imagino cada quien tiene sus sguidoras saludos estan muy bonitos tus sellos esperamos ver pronto los nuevos

Orlis Alonso said...

Me encanta que todavía existan personas que pueden ver "la foto completa" y entender que la creatividad nos pertenece a todos con diferentes perspectivas aunque sean los mismos temas. además mientras tu sigas creando, las ideas seguirán fluyendo.
enhorabuena Abby!!!!

Roxana Lopez said...

Dios te bendiga y a seguir adelante!

LauNex said...

Primero que nada permiteme felicitarte, por que se ve que eres una persona con valores y principios bien cimentados, mira que atreverte a llamarle a la dueña, eso habla muy bien de ti y tu buena accion fue recompenzada con la actitud de esta persona. Que bueno que esto no se fue mas lejos y que ella si comprenda que el sol sale para todos. Sigue asi de talentosa y creando cositas bellas para nosotras.

Gladys Hernandez said...

Felicidades

Gladys Hernandez said...

Felicidades

Mekyta said...

DICE LA BIBLIA QUE DIOS MIRA A BUENOS Y MALOS Y TU AMIGA ERES DE LOS BUENOS A QUIEN DIOS MIRA DIA A DIA, TU ADELANTE AMIGA CONTINUA Y QUE TODO SIGA PROSPERANDO PARA TI, BENDICONES Y MIS MEJORES DESEOS, UN ABRAZO DESDE EL SALVADOR PARA TI AMIGA CON MUCHO CARIÑO

Ingrid García said...

me encanta la sincerida y honestidad en tu comentario y por ello estoy segura Dios te seguira bendiciendo en lo que haces, felicidades!!!!

Guardando Recuerdos said...

TE FELICITO POR TU HONRADEZ, POR ESO TIENES EXITO EN TUS PROYECTOS¡¡¡¡¡¡

myluna amaya said...

ABBY ERES UNA LUCHADORA Y UNA TRIUNFADORA, ERES UNA MUJER EJEMPLO PARA MUCHAS DE NOSOTRAS E INSPIRACIÓN PARA SEGUIR,,, TRABAJAS PRECIOSO Y ADELANTE QUE ESTE CAMINO APENAS EMPIEZA Y QUE BUENO CONOCER GENTE COMO TU Y COMO LA DUEÑA DE LA EMPRESA QUE ENTIENDEN QUE EN EL MUNDO DEL ARTE TODO VALE, TODO EXISTE Y SOMOS LIBRES DE EXPRESARNOS SIN SENTIRNOS CENSURADAS POR NADIE... TU SINCERIDAD ES SÍMBOLO DE TU SENCILLEZ Y TRANSPARENCIA DE TU ALMA POR ESO DIOS TIENE MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA...

Reyna Ibarra said...

Orale Abby, leí tu nota completa, gaD no estaba tan larga jajaja no es cierto, me dan muchas ganas de leer todos los comentarios porque sé q serán también excelentes aportaciones como la que nos has hecho tú, pero la verdad es que estoy que me lleva la ching... de sueño!! Ok pues, me comporto... pero que importante es sentarse, reflexionar, compartir y seguir adelante... entiendo lo que dices, y sí es muy cierto, a veces veo cosas que hago que parecen pirateadas, a veces hago cosas y parece que otras me piratearon porque salen casi al mismo tiempo y me acongoja de pensarlo!! Que digan... hay que pirata la Reyna jajaja pero es tan cierto eso de que el sol sale para tod@s y que a veces nos inspiramos en las mismas cosas, incluso "en lo que está de moda" así que es lógico que saquemos cosas similares... pero cada quien en su único y particular estilo. Eso de que las personas tienen una cara y se dan la vuelta y son otras... eso es de todos los días... me choca la hipocresía y a veces hasta la detecto, por eso me alejo la verdad... pero pues uno nunca sabe realmente que es lo que trae cada persona... pero por sus frutos los reconocerás!!! ;D yo te admiro mucho por lo sencilla y compartida que eres, siempre quieres dar y das porque tienes, porque viene de dentro, no por conveniencia o busques algo a cambio... simplemente das de lo q tu misma eres... eso me encanta! ojalá un día yo sea así! Te mando un abrazote! Gracias x todo!