Saturday, June 29, 2013

Blog Hop De Despedida


Hola chicas....... tengo ya varios días queriendo dejar listo este post y creo que es el mas difícil que he tenido que escribir. Cada que voy a comenzar se me hace un nudo en la garganta.... 

Antes de comenzar le quiero dar las gracias a cada una de las diseñadoras, porque sin ellas ustedes no tendrían toda esa hermosa inspiración. 

Patty, July, Gaby, y Xochitl les agradezco de TODO CORAZON todo el tiempo que le dedicaron a esta compañia..... muchisisisismos de los sets que tenemos son de ustedes amigas! Hay la de mensajes que nos compartiamos, las carcajadas!!!! Y que si eran carcajadas! mas que nada es la amistad tan hermosa que logramos crear entre nosotras. LAS ADORO no solo por ayudarme a poner el nombre de Dilo En Español en alto, si no por las personas que son. 

Se que esto no es un adiós, nunca podría serlo.......

Se acercan muchos cambios, y todo es para el bien de la compañia, y nuestras bellas diseñadoras regresan durante un mes como Equipo de Diseño Honorario!



Esperen verlas pronto a todas!

Ahora listas para brincar? Comenzamos esta brincadera con mi comadrita del alma:


Y tendremos un hermoso regalo para una persona que comente en TODOS los blogs!

Suerte a todas y no se olviden de dejarles mensajitos a todas las diseñadoras!


67 comments:

Viridiana said...

este en un blog hop que apachurra el corazón pero se que pronto volveremos a ver el trabajo de las diseñadoras. Fue un placer ver cada una de sus creaciones durante este tiempo y ahora a saltar xq este no es un adios y a deleitarse con los padrisimos proyectos que han creado para este día.

Scrapatty said...

Ay que difícil es la despedida, pero como dices Abby, esto no es un adiós, aunque nos hayamos acostumbrado a verlas mes con mes con sus trabajitos bellos, pero es tiempo de darle lugar a cosas nuevas !!!

Patricia Mora ♥ said...

Comienzo a saltar para agradecerle a cada una de las diseñadoras por el tiempo que cada una dedicó en enseñarnos cosas bellas y por toda la inspiración que nos brindaron durante este tiempo. Y a Dilo en Español muchos éxitos en esta nueva etapa! Bendiciones... Patri.

CECY MEDINA said...

Todo sea para alcanzar lo esperado.. felicidades Abby! y veremos los lindos trabajos de las diseñadoras que son unas divas!

P Venusina said...

Una despedida es muy triste pero que quede la alegría de haber conformado un grupo tan maravilloso para el diseño y crecimiento de DEE, felicidades a todas y que vengan mucho alegrías más!

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ said...

SIN DUDA NO ES UN ADIOS... PORQUE SE QUE SEGUIREMOS VISITANDO SUS BLOGS Y SEGURO QUE ESTARAN DE INVITADAS DE VEZ EN CUANDO. CHICAS 1000 GRACIAS X SER NUESTRAS MAESTRAS Y MOTIVARNOS A EXPERIMENTAR.

Marialex Brizuela said...

No es un adiós sino una evolución de un equipo y de una empresa que crece pues te han quedado amigas con las cuales scrapear y aparte de amigas creo que son casi familia chicas que comparten tu sueño y te apoyaran siempre me voy a saltar

Super-Scrapbook said...

a saltar! Gracias Abby y gracias chicas por haberme adoptado entre ustedes y compartir conmigo esas carcajadas tan especiales que hacían que la presión de publicar al dia siguiente fuera tan leve que hasta se disfrutaba! un abrazo a todas y un CDLPR! jajajajajaja

Ross Plata said...

Comenzamos a saltar, felicidades a todas, me encantaron cada una de sus creaciones, y felicidades a DILO EN ESPAÑOL por tantos exitos y por los que vienen!!!! Les mando un abrazo a todas y tienen toda mi admiracion!

Silvia said...

Vamos... que es un hasta luego.. gracias a todas las chicas que nos han deleitado con tantas hermosuras durante este tiempo... bendiciones y éxito a todas

Lore Harris Olmedo said...

A saltar.. porque mas que un blog hop de despedida es un blog hop de agradecimiento! Gracias chicas por toda la inspiración que nos dieron a través de sus trabajos! Miles de bendiciones!

nancy said...

no es un adios sino un hasta prontooo!!! saludos a todas las dt

Tony Ruiz said...

Bueno Abby todo cambio requiere renuncio y o despedida pero lo mas importande una novedad , una renovación, y pues deseo que sea para bien y agradezco a todo el DT por compartir con nosotras tanta belleza y creatividad....y pues a saltar....plop...plop...plop....me voy con Gaby....

Jasmin Alfonzo said...

Yo empiezo a brincar para darle un lindo msj a cada una de las chicas que forman un gran equipo

fiore garrido said...

Ya empiezo a saltar besissss

Centellazul said...

Abby veras q te va a ir muy bien con este cambio muchas felicidades!!!
Empezamos a brincar :)

Haideelum said...

Pues si hay un dejo de tristeza, pero es como si despidiéramos en la escuela a las chicas del último grado, que avanzan también a otras etapas...y a las cuales seguiremos viendo!! Feliz graduación de DEE !!! >.<

Bruja said...

Las despedidas son necesarias para nuevos reencuentros......y mejores proyectos de vida....Felicidades a todas y por todo lo que se inicia a partir de este momento....Abrazos y Exitos.

leidy johana Garibello said...

ahhh!! Empecé y terminé y quede con ganas de mas :) éxitos a todas y gracias abby por cada blog hop que haces para llenarnos de inspiración y ver las maravillas que se puedes hacer con DEE saludos :)

Mercy Saldaña said...

Todos sus sellos están hechos con amor y eso se trasmite en cada proyecto , felicidades y gracias por tanta inspiración

Haideelum said...

Y aquí de regreso...gracias a todas por la inspiración y por la absoluta capacidad de compartir, felicidades a todas ustedes y a nosotras ya que siempre es una retroalimentación!! ^.^

itzel said...

Gracias a ustedes por tanta dedicacion, por siempre tener algo lindo para compartir. Deseo que tengas exito en esta nueva etapa.

Comienzo a brincar.

Saludos y buenas vibras!!!

MONICA SERNA said...

Antes que nada felicitaciones por las creaciones que permitieron compartirnos, por otro lado paso a agradecer la oportunidad de participar en este maravilloso evento donde logramos observar multiples y bellos trabajos, ahora solo queda decir buena mar, esperamos continuen apoyandonos y creando tantas hermosuras, bendiciones y un abrazo cargado de gratitud

cal8007 said...

Llegué un poco tarde, pero ya empieza la brincadera! Felicidades a todas diseñadoras que se retiran y muchos besos de despedida. Y ahora vamos a ver que es lo que crearon para el final.

Abrazos,

Carmen L

Jasmin Alfonzo said...

Listo mi recorrido todos los proyectos hermosos yo se que volverán ahora como invitadads tuviste un excelente equipo y compañeras a todas les deseo éxitos.

Lorena Bonilla said...

Bueno se dice que los cambios aveces son buenos. Suerte Abby

Polly said...

Felicitaciones por todos los trabajos que siempre nos comparten, con los lindos sellos que nos permiten disfrutar,A la DT son unas gran creadoras, a quienes se les admiran mucho. A ti Abby los cambios siempre son necesarios, permiten abrir nuevas puertas, a que un ciclos se cierre, para que puedan abrirse muchos más.
Dios les bendiga a todas.

Tan linda ella said...

Gracias a todo tu equipo!!! fueron lindos proyectos los que nos brindaron !! y esperemos sus participaciones como invitadas!!! Y a seguir creciendo

ScrapMo said...

Pues he dejado este post de ultimo en el hop, porque sabia que después de leer a todas las diseñadoras tendría que hacer mención de sus hermosos trabajos, su dedicación, su cariño reflejado en cada cosa que han hecho con Dilo en Español, debo confesar que me han sacado alguna lagrimilla.
Son un Equipo excelente y estoy segura que siempre podremos seguir inspirándonos con sus bellas creaciones, a todo el Equipo gracias y a Abby toda la buena vibra para que tus sueños sigan creciendo. Exito para Todas

Marce Esquivel said...

Todas las despedidas son dificiles!!! pero como dice Abby no es un adios es un hasta siempre... durante mucho tiempo nos deleitaron con sus maravillosos proyectos!!!!! Muchas veces los cambios son necesarios,,, asi que te deseo los mejores de los exitos y que esta pequeña puerta que cierras, sea el augurio para que se te abran muchisimas mas!!!!!

Marcela Arce said...

Sin duda alguna, el equipo de diseno, estara super agradecido de haber estado tambien con vos Abby, y aunque las despedidas son dificiles, todo el equipo hizo una excelente labor al deleitarnos con proyectos hermosisimos!!! Muchisimas bendiciones en todos los proyectos que esten por venir!!!!

Mekyta said...

ABBY AMIGA YA LLORE LEYENDO A ESTAS INCREIBLES Y TALENTOSAS CHICAS QUE HOY DE DESPIDEN , AUNQUE SABEMOS QUE DE ALGUNA FORMA ELLAS CONTINUARAN , SE SIENTE SUPER FEO, TRISTE , Y LA NOSTALGIA AFLORA, PERO ESEO CON TODO EL CORAZON QUE TODO SEA PARA MEJORAR Y QUE HABRÁ OPORTUNIDAD PARA OTRAS PERSONAS , EXITOS AMIGA Y GRACIAS POR TODO POR PERMITIRNOS DE ALGUNA FORMA SER PARTE DE DILO EN ESPAÑOL. TODOS LOS TRABAJOS ESTAN COO SIEMPRE BELLISIMOS, IMPOSIBLE ELEGIR CUAL TE GUSTA MAS. GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DE ESTE DT DE ENSUEÑO.

ALMA PECINA said...

ABBY, NO ES UN ADIOS SI NO UN HASTA PRONTO, HERMOSO EQUIPO DE TRABAJO QUE CONFORMARON TODAS LAS CHICAS DT,MIL GRACIAS POR REGALARON MAGNIFICAS IDEAS EN CADA UNO DE SUS PROYECTOS, CHICAS MIL FELICIDADES A TODAS...... ;)

Beatriz Polanco said...

todas dejaron magnificas ideas e hicieron un gran trabajo, ojala pronto regresen todas.

Lissette Cervantes said...

Es un super equipo, y sin duda alguna seguirán allí presentes de una u otra manera un hermoso trabajo y dedicación no se borra nunca, sigan adelante chicas inspirando. Abby los cambios cuando se dan, vienen cargados de vibra positiva, así que aunque duelan, muchas veces son necesarios, lo bueno es la amistad que se queda por siempre.

Rosy Rosyttas said...

Que magnifico equipo!
Un abrazo a cada una y este nueva etapa sea excelente.
Saluditos y a saltar ^_^

Buho Scrapper said...

Yo tengo poco menos de 2 meses de conocer DEE, pero estuve paseandome un poquito por los blogs del DT y la verdad me parecen todas unas artistas, cada una con su estilo pero cada trabajo inigualable. Les deseo lo mejor a todas y por supuesto a Dilo en Español que estoy segura seguirà creciendo cada vez mas ;D

Amante del Papel said...

Abby me uno a la tristeza, ya que me alegraba tanto ver los post de todo el DT, pero bueno lo mejor de todo es que no es un adios, es un hasta siempre.

Gracias DT por todo lo que nos han dado!

wendypink said...

pues aqui festejando la despedida de todas que imagino por todo lo que eh visto que pues son muy buenas personas compartiendo sus conocimientos y mostrando sus trabajos saludos y suerte a todas

Patty Delgado said...

Mis mejores deseos a todas las diseñadoras, hasta siempre! Y que sigan los éxitos.

karla martinez said...

mucho exito para todas!!!! y de verdad que hicieron un trabajo enorme, les mando muchso besos a todas!!!!!

Anonymous said...

todos los cambios son buenos, abren nuevas puertas y se contemplan otros horizontes, mucho exito en esta nueva etapa, que sigan las lluvias de ideas bendiciendo este espacio donde venimos en busca de momentos de tranquilidad, de relax, de diversion, de camaraderia, de bellas creaciones y hermosos proyectos!! Muchas gracias al equipo de diseño que se despide pues deja su granito de arena, una partecita de su corazon y da espacio para que nuevas chicas puedan expresar todo su potencial en esta gran familia de amigas, compañeras diseñadoras, manos y mentes creativas que es dilo en español!!! y es un gozo formar parte de esto ;)Ligia Grajeda.

Ingrid García said...

Abby que esta nueva etapa este llena de muchos exito para ti y para todas las DT las que se despiden y las que haran debut, Grcias por tantos hermosos trabajos que nos legraron la vista y que sirvieron de inspiracion un abrazo y felicidades.

Blanca Ballena said...

Buenas Noches, Abby las tristezas no caben en este Blog, debido a que tu has decidido que este grupo son tus amigos, y los AMIGOS son la familia que uno escoge, por lo tanto son para Siempre..........FELICIDADES .

Ivy Peralta said...

Hermoso. Blog hop! Lleno de muchos sentimientos, las esperamos en un mes para ver nuevas bellezas y nos seguimos viendo.. Hasta siempre gracias por compartir tantas cosas lindas, xoxo exitos para todas

Ma Virginia Ch.S said...

precioso... y comomedor , felicidades!

LauNex said...

Bueno por mi parte solo puedo decir Gracias, por todo lo que compartieron con nosotras este tiempo, de verdad que uno se impreciona de ver tanta cosa hermosa. Suerte a todas y que sigan teniendo mucho exito

Kitsune Chan said...

Muchas gracias por toda la inspiración que nos han dado!! Por mi parte las seguiré a todas y veré los hermosos trabajos que hacen. Gracias a ustedes ahora soy fan de los sellos de Dilo en Español y quiero tenerlos todos.

Anabé said...

La vida se compone de ciclos. Este que hoy se cierra nos ha dejado inspiración, aprendizaje, amistad. Sigamos entonces compartiendo ciclos y creciendo juntas. Gracias a quienes destinan tiempo y generosidad a este increíble mundito scrapero! Cariños a todas... gracias, gracias, gracias!!!!

Ale Vargas said...

Que puedo decirte Abby todas unas excelentes diseñadoras era un placer visitarlas cada que publicaban algo, hermosos trabajos que inspiraban, pero seguire alpendiente de sus publicaciones y de todo lo que hagan porque las admiro a cada una, por el toque diferente que cada quien le pone a sus trabajos mis mejores de seos para ellas y para ti en tu compañia, mucho exito!!

Kiut N' Paste said...

Seguro que cada vez que regresen como diseñadoras invitadas será todo un agasajo!! suerte y toda la buena vibra para DEE y cada una de las diseñadoras que han colaborado y construido lo que ha llegado a ser. :D

Tania Barrera said...

No es un adios sino un hasta...pronto mucha suerte

Jeniff said...

Ya realicé todo el recorrido. Muchísima suerte chicas y gracias. Saludos para todas, hasta pronto.

Laura Luz San said...

ACABO DE TERMINAR EL RECORRIDO Y ESTOY CHIPIL, BESOS Y ABRAZOS A TODAS

alejandra guerrero said...

Que lástima, pero así tiene que ser, ahora a ver los proyectos de todas las chicas

adriana soto said...

Los cambios siempre son buenos aunque a veces suelen doler!!!!.. todas las chicas son super talentosas.. felicidades por esta nueva transición!!!!!

Mari Mendoza said...

EXITO EN ESTA NUEVA ETAPA :) FELICIDADES A TODAS LA DT. BESOS!!!

Guardando Recuerdos said...

FELICIDADES HERMOSO TRABAJO DE GABY NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS EN SU BLOG NO SE PORQUE¡¡¡¡
MARIA GALINDO

lila said...

lindas personas, bellos trabajos de todas... merecen lo mejor, muchas gracias a todas !!

Marisela said...

Que esta nueva etapa esté llena de éxitos!!! Felicidades

Mafer Handcraft said...

Abby aqui estoy, tarde pero segura, me encanto saltar y ver las lindas palabras que las chicas escribieron, que lindo que formaron un hermoso equipo y seguramente seguiremos viendo cosas padrisimas en esta nueva etapa, todo cambio es bueno, asi que mucha suerte y éxito!! =)

CreativArte said...

Bellos trabajos todos, mucho éxito en esta nueva etapa, saludos.

Olga Ma. Mendoza E.

Alison Isea said...

No estes triste todo cambio siempre trae algo bueno... espero poder seguir viendo tus trabajos un abrazo y a saltar... saltar jejeje

Anna Gala said...

Vengo a brincar!! :) Seguro vendrán cosas mas bellas para compartir!!! Saludos!!

lulu said...

Vengo de brincar todos los trabajo muy lindos. Y hasta pronto

Axes DesigNs said...

Esperando lo que sigue!!! Seguramente las nuevas diseñadoras nos mostraran cosas divinas.. y a las honorarias pues las estaremos esperando con gusto!!

Lizet Luna said...

Hasta pronto chicas diseñadoras de Dilo, se les echará de menos!