Monday, August 20, 2012

Abriendo ciclos


Hoy aqui , inicia formalmente un nuevo ciclo escolar, millones de nuestros niños regresan a clases, unos ya conociendo la escuela y otros que empiezan una etapa más, esa es la razón de haber elegido la presentación de hoy, va dedicada a los ciclos , a los inicios y la emoción de experimentar lo nuevo

El es Luis un pequeñín que inicia la escuela primaria, es el mas chiquitín de la familia y apenas ayer era un bebé, hoy ya es niño grande, ya va a primero y le deseamos  que disfrute enormemente esta etapa
"bienvenido " !!!!!!




Y aqui esta  cerrando un  cilco , abriendo uno mas, una personita que es tenaz, emprendedora y muy entusiasta, hoy tambien inicia ciclo escolar, pero del otro lado, felicidades MAESTRA !!!! "en tu dia especial "

 


Utilicé los sets, "queremos pastel" y " bienvenido bebé "

Como ves los sellos son versátiles y podemos utilizarlos de muchas formas sellan hermoso y quedan perfectos !!!!!!!!!
                                                      Julieta




7 comments:

Ale Martínez said...

que lindos tu Layouts, Mariana se ve hermosa, y el bebe es ahora un niño!!! Hermosos. Saludos

Gina Carvallo said...

que lindos layouts, se me hace un poco rato verte haciendo paginas que te quedan tan lindas como las tarjetas y las otras manualidades...me gustaron los dos!

Anonymous said...

muy lindos layouts!!! me encantaron los dos temas, y te quqearon preciosos...
besos
karla mtz.

Abby said...

SUPER lindos tus LOs!!! Me encanra el de graduacion!!!! Gracias July!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Ohhhh qué lindos trabajossssssss, muchas felicidades a los dos homenajeados en estas páginas July!!!!!! Mi baby se quedó super contento en su primer día de tercero, pero en la entrada había muchos niños llorandoo hehehe Me encantaron las dos páginas!!!!! Me encantaron los cortessssss, humíllameeeeeeeeee jajajaja besitos!

GabyCreates.com said...

Super!!!! me gustan los dos LO pero el primero me llama mucho la atencion! los colores! tambien la carita preciosa del chiquitin y como dijo Patty felicidades a los dos homenajeados!!

Jackie "Scrapbookandheaven" said...

Que lindos layouts, y siempre pensando en los demás bellísimos amiguita